Sheyla (Haiti)
1 Posts

Continuacion

buenos dia
al leer la consulta de el manejo de los zurdos con los cubiertos (siendo yo zurda) al tomar la sopa se supone que es con la derecha, pero obviamente es complicado para mi con esa mano. la regla se flexibiliza en estos casos; puedo usar la izquierda para consumir el alimento y al terminar la dejo de lado derecho o izquierdo. por favor responder estas inquietudes pues lo que tenemos este tipo de dudas realmente nos afecta al estar en la mesa.
Gracias por las respuestas.
CE
1 Posts

RE: Continuacion

01/04/09 00:00
Si tu eres zurda, come con la izquierda y no te compliques más la vida, aunque hayan colocado los cubiertos para un diestro (el que puso la mesa no sabe quién es zurdo y quién no).
Anónimo
1 Posts

RE: Continuacion

01/04/09 00:00
- Encontrarás la cuchara del lado derecho del plato.

- Una vez que te sirvieron la sopa, pasarás la cuchara sobre el centro del plato de una mano a la otra.

- Al terminar de tomar tu sopa, pasarás por sobre el plato vacío tu cuchara de la mano izquierda a la derecha

- Los platos hondos o para sopa siempre están colocados sobre un plato playo o de comida, es sobre ese plato de base y del lado derecho que dejarás la cuchara al terminar de comer.
Anónimo
1 Posts

RE: Continuacion

01/04/09 00:00
cuando termine, no hace falta pase el cubierto (la cuchara) de la izquiera a la derecha: puede perfectamente dejarse con la izquierda o -si se quiere- indistintamente. No reglemos ¡a tal punto!

Sheyla (Haiti)
1 Posts

RE: Continuacion

01/04/09 00:00
Gracias amigos!!!
Valoro sus respuestas.