Patri
1 Posts

Boda 13:30 mediodia

Mi pregunta es si a una boda a las 13:30 y que la comida sérá sobre las 16:00 horas se puede asistir de largo en un vestido de tono clarito. Gracias
xelvana
1 Posts

invitada boda a las 12:00 iglesia

26/10/09 00:00
Estimados Señores, me han invitado a una boda religiosa a las 12:00 y luego comida en un salon.
La boda es en una iglesia importante de mi ciudad y la novia me ha dicho que quiere que sea su testigo. ¿Quedaría muy ostentoso que fuera con un traje largo? Es un traje de gasa, elegante pero nada recargado.
Gracias.
xelvana
1 Posts

invitada boda a las 12:00 iglesia

26/10/09 00:00
Estimados Señores, me han invitado a una boda religiosa a las 12:00 y luego comida en un salon.
La boda es en una iglesia importante de mi ciudad y la novia me ha dicho que quiere que sea su testigo. ¿Quedaría muy ostentoso que fuera con un traje largo? Es un traje de gasa, elegante pero nada recargado.
Gracias.
Anónimo
1 Posts

RE: Boda 13:30 mediodia

13/04/09 00:00
Pués yo no asistiría de largo a una boda de día, pero todo depende de la circunstancias como bien explican en el mensaje anterior.
Saludos
Anónimo
1 Posts

RE: Boda 13:30 mediodia

31/03/09 00:00
La etiqueta toma en cuenta la hora, el tipo de ceremonia y las características de la reunión.

Tenemos una boda a las 13:30, ya están los dos primeros elementos, pero luego falta el tercero que requiere analizar, el nivel de la reunión.
Debemos tomar en cuenta las características del lugar en el que se hace la comida, el estilo de la reunión, el nivel de los contrayentes y de sus familias.
Si vamos a ser la única invitada con vestido largo, la falla es nuestra no de las otras invitadas...
Siempre hay que averiguar cómo irán la mayoría de las invitadas.
Corresponderá o no ir de largo cuando sepamos cómo es esa reunión.
Además el mejor asesor sobre etiqueta es el sentido común.