Thomas
1 Posts

zurdo.

saludos, soy zurdo y mi pregunta viene porque al usar la mano derecha como la mayoria cambian las reglas en mi caso, al usar los cubiertos.
al momento de la sopa, caldo, DEBO usar la derecha?
Pedro
1 Posts

RE: zurdo.

01/04/09 00:00
La respuesta anterior y anónima es excelente. Es lo que siempre contesto cuando en las clases me hacen una pregunta semejante.Las zurdas y los zurdos tienen que convencerse de que no son personas sin educacuón sino que son simplemnte zurdas y zurdos.
Anónimo
1 Posts

RE: zurdo.

30/03/09 00:00
Consulta la constitución y el código civil. Pero no creo recojan este deber, por lo que no DEBES.
Anónimo
1 Posts

RE: zurdo.

30/03/09 00:00
Los zurdos no son tenidos en cuenta al momento de poner la mesa, los cuchillos y las cucharas se colocan a la derecha del plato.

No se pone el sitio "para zurdo", ni aún sabiendo que ese lugar será ocupado por alguien que lo es.

Al momento de comer los zurdos pasan simple y discretamente el cubierto en cuestión a la mano izquierda y comen con la mayor naturalidad.

Al terminar de comer vuelven a pasar el cubierto a la mano derecha para dejarlo sobre el plato según corresponde: 5 y 25 si nuestro plato fuera una esfera de reloj.