Floren
1 Posts

Pajes de boda

Tengo una discusión con una amiga sobre los pajes de boda. Yo digo que los niños van delante y ella me dice que van después de los novios. Yo creo que detrás de los novios van las damas de honor, si las hay. Si algún amable participante del foro me puede sacar de dudas, puede que esté equivocada yo.
Monica
1 Posts

RE: Pajes de boda

11/07/09 00:00
Quisiera saber en conclusion cuantos pajesitos se pueden llevar.. y que definan si se puede que vayan delante de la novia o de tras gracias
ana
1 Posts

RE: Pajes de boda

04/05/09 00:00
Hola, me gustaría saber si existe algún tipo de protocolo sobre lo que tienen que llevar los pajes, yo llevo a 4 niños, 2 de ellos llevan los anillos y las arras. Gracias
Hanna
1 Posts

RE: Pajes de boda

13/04/09 00:00
Floren yo estoy de acuerdo con Pedro en su primer mensaje, así que no te lo repito!
Saludos
Pedro
1 Posts

RE: Pajes de boda

21/03/09 00:00
A los que saben tanto, les pediría que respondan con un poco más de altura.Para embromarnos unos a otros no es este el lugar apropiado. He dicho "embromarnos" para que el señor o la señora que agrega sus comentarios no se asuste al ver la palabra "jo...nos".
¿Hasta cuándo hay que soportar las intromisiones
de "expertos" o de "expertas"? Si saben tanto, ¿por qué no fundan una Escuela o Facultad de Protocolo?¡
Anónimo
1 Posts

RE: Pajes de boda

21/03/09 00:00
En un safari el problema no son los leones, los que molestan, son los mosquitos.
Aquí el problema no son los expertos, son los que reiteran lo dicho revoloteando molestamente por el foro.
Anónimo
1 Posts

RE: Pajes de boda

20/03/09 00:00
Al entrar la novia pueden ir delante o detrás.
En general si hacen falta para ayudar con la cola van detrás y se llevan los anillos delante.

Para la salida siempre delante.
Pedro
1 Posts

RE: Pajes de boda

20/03/09 00:00
Discrepo con la solución dada. En Ceremonial las personas de mayor honor son las primeras en retirarse. Eso en el ámbito social.En el eclesiático no es así. El sacerdote, obispo o Papa ingresa en último término y se retira también así.
En una boda los niños preceden a la novia. A la salida son los novios los que se retiran en primer término. Pueden seguir los niños, después los padrinos.
Eleonora
1 Posts

RE: Pajes de boda

20/03/09 00:00
La salida es un momento festivo, los pajes que abren camino son seguidos por los novios que van saludando a los amigos y familiares que llenan la iglesia.
Detrás van los padrinos.

Al entrar como se dijo pueden ir delante o detrás.