Melissa
1 Posts

Identificar copas.

Buen dia!!!
una persona me comento que asistio a una actividad donde las copas tenian un label con los nombres? eso de identicarlas es correcto? y por que? crei que solo se identificaba los puestos con los place cards no las copas.

agradezco la aclaracion.
Pedro
1 Posts

RE: Identificar copas.

21/03/09 00:00
A la Rectora Magnífica o al Rector Magnífico, sales de todos los platos,les agradezco la tan fina intervención. anterior. Seguimos en plan de
cachondeo. A lo mejor este puente ayude a decantar ideas y a dedicarse a otras actividades lúdicas. ¡Qué os parece?
Anónimo
1 Posts

RE: Identificar copas.

20/03/09 00:00
Gracias CV, mi corrector no lo marcó como error justamente porque existe el verbo con V. y escribo a vuelo de teclado confiada en el corrector.
"betwen no more and drink a chair" OK
"entre nomás y tome una silla"
Pedro
1 Posts

RE: Identificar copas.

20/03/09 00:00
Si han entrado para el cachondeo me parece que han errado el foro.
Lo de "label" y "place card" no va en nuestro idioma. Se dice "etiqueta" y "señalador de sitio".Una cosa es una degustación de vinos y otra es una comida.
En la degustación "ancha es Castilla" y que hagan lo que les guste. En cambio en la mesa seguiremos con nuestros sistemas que tienen vigencia universal.
Anónimo
1 Posts

RE: Identificar copas.

20/03/09 00:00
Pedro, si algo quedó claro es que una cosa es una comida en una casa, otra el restaurante y otra una degustación de vinos.
¿qué placer encuentras en reiterar y cuestionar?
Anónimo
1 Posts

RE: Identificar copas.

19/03/09 00:00
¿La persona asistió a una "actividad", o a una comida con degustación de vinos?
Algunos restaurantes que tienen una cave extraordinaria, honran a sus mejores clientes gravando su nombre en la copa de degustación que siempre colocarán en su puesto.
El resto del tiempo las copas está guardadas en vitrinas que marcan un who is who de la clientela.
Una gran bodega puede organizar una degustación para VIPS, y tener el gesto de esperarlos con copas con sus nombres gravados. Luego se las regalarán acompañadas de una botella de vino, idealmente el que prefirieron.
Los puestos en una mesa se indican con place cards colocados sobre la mesa, ni sobre el plato ni sobre la copa.