Nieves
1 Posts

Orden de prelación

Estoy organizando una entrega de premios en un auditorio municipal. Lógicamente, creo que el alcalde apara el que trabajo es el anfitrión, pero, Dónde coloco al jefe de la oposición de la comunidad autónoma? Hay diputados, representante de UpD y el fiscal jefe deñ TSJ entre otros premiados que no ocupan cargos públicos pero sí en asociaciones etc.
María
1 Posts

RE: Orden de prelación

13/09/09 00:00
Sí Francisco, está por encima. Si coges el Real Decreto 2099/83 sobre precedencias, verás en el artículo 12 las precedencias para los actos celebrados en las comunidades autónomas.
Anónimo
1 Posts

RE: Orden de prelación

30/06/09 00:00
Tengo que organizar una entrega de premios y tengo duda en el orden de prelación.
Las autoridades serían Consejero de Educación de la CCAA y el Delegado Provincial de Educación.
Creo que un Consejero Autonómico de Educación está por encima del Delegado Provincial de Educación.
¿Es así?

Gracias de antemano.

Francisco
Anónimo
1 Posts

RE: Orden de prelación

18/03/09 00:00
Perdón por la falta de explicaciones. Era muy tarde en un día muy largo... A ver, yo no soy la encargada de protocolo, algo sé de un supuesto máster... En realidad ssoy asesora de un alcalde de un pueblo pequeño que no s epuede permitir más. Se trata de unos premios de Prensa a los que les cedemos nuestro auditorio.
El jefe de la oposición viene porque le dan un premio a un compañero recientemente fallecido, por hacer acto de presencia. REspecto a los invitados y premiados ya tengo todo visto porque la organización de los premios lo quiere de una forma determinada... me faltaba esta persona.
Gracias
Juan Carlos
1 Posts

RE: Orden de prelación

18/03/09 00:00
Nieves, primero hay que determinar si esa persona va como invitado amigo del premiado o como jefe de la oposición, representado a su partido. A partir de ese punto le incluyes en la lista de autoridades o de invitados normales para intercalarle donde le corresponda en función de las personas que consten en una u otra lista. La prelación es un tema que hay que analizar con cuidado, en función de las personas, de los momentos y de las circunstancias.
Anónimo
1 Posts

RE: Orden de prelación

17/03/09 00:00
como no te expliques mejor, Nieves

orden de los premiados? orden en la mesa de entrega de premios? orden de los invitados y asistentes a los premios?

Anónimo
1 Posts

RE: Orden de prelación

17/03/09 00:00
Por qué no contratáis a una empresa experta en protocolo y organización de actos? Si me dices de qué parte eres te podría aconsejar