Leonardo Baltge
1 Posts

Invitación telefónica

Tengo un amigo que me ha invitado por teléfono a su boda. Me dijo que mandaría la invitación, pero no lo ha hecho. Ahora no se que hacer. ¿Debo ir a la boda, o no? Yo creo que a una boda no se invita de forma telefónica, pero como los tiempos cambian tanto vete tu a saber. Mi madre dice que sin invitación que no vaya. ¿Alguien ha pasado por alguna situación similar? Agradecería su opinión.
Anónimo
1 Posts

RE: Invitación telefónica

10/03/09 00:00
Hay bodas y bodas.
A cada boda su estilo, las hay informales, tradicionales, en Bali vestidos de blanco, en una catedral oficiadas por un obispo...
Lo normal es que todo el nivel sea lógico , si te invito por teléfono, no habrá participación impresa, o ésta será un foto de los novios escalando el Himalaya mientras desde un globo que sale de sus bocas nos gritan que se aman.
En la bodas formales, se acostumbra a hacer una llamada a los íntimos, por la que se los pone sobre aviso de la fecha de la boda para que la reserven y no planifiquen viajes o no tomen otros compromisos, un mes antes del gran día, reciben finalmente su participación clásica.
Una gran boda lleva un año de preparación y cuando se acerca la fecha la mayoría de los invitados están al tanto.
No sé qué nivel de boda prepara tu amigo, eso determinará si te puedes dar por participada e invitada.
Lo raro es que no haya enviado un e-mail reforzando el llamado.
Tengo el Ceremonial en mi ADN, estas cosas no me gustan, pero comprendo que los tiempos cambian y los jóvenes tienen estilos que no comparto pero que respeto.
En el fondo ¡Vive l´amour, rien que l´amour!
Anónimo
1 Posts

RE: Invitación telefónica

10/03/09 00:00
Si te ha invitado por teléfono, ¿qué dudas?