Jonathan
1 Posts

comida con salsa roja

hola, quiero saber cual es la forma correcta de comer... digamos una presa de pollo con salsa roja en un restaurante... (usaualmente en casa usamos las manos) =D
SÁNDWICH
1 Posts

cubiertos

19/08/09 00:00
Buenas tardes....
¿Por qué en un restaurant me sirvieron un club sandwich de pollo con cubiertos?

Yo sabía que se come con las manos, pero eso me hizo dudar, así que tomé los cubiertos y así lo comí... muy dudosa por cierto...

Espero me pueda contestar.
yosi
1 Posts

RE: comida con salsa roja

04/05/09 00:00
aaa nececito la historia de la salsa roja (estudio gastronomia)y pues no la ncuentro si saben de alguna pag me avisan eso grax xaito
Anónimo
1 Posts

RE: comida con salsa roja

24/03/09 00:00
El pollo asado, el pollo relleno y el empanizado, son presentados sobre un plato y se comen con cuchillo y tenedor.
Sólo pollo servido en pinchos o en sanswich se come con la mano.

Repito el concepto que más dudas deja:

LOS MUSLOS DE POLLO SE COMEN CON CUCHILLO Y TENEDOR Y SE SIRVEN AL PLATO.
lisseth
1 Posts

hola com esta

23/03/09 00:00
mi pregunta como se como el pollo asado el relleno y el empanizado
Jonathan
1 Posts

RE: comida con salsa roja

03/03/09 00:00
Bueno tampoco era para que te molestaras ni nada de eso... No se como lo comerá usted pero yo en casa utilizo las manos...
Anónimo
1 Posts

RE: comida con salsa roja

03/03/09 00:00
Este es un foro de Protocolo y Etiqueta, y no podemos difundir conceptos errados.
Ni en casa, ni en palacio se come el pollo con las manos, lo repetiré todas las veces que sea necesario.
Si nos consultas es para saber no para seguir haciendo lo que hacías mal antes de consultar.
Anónimo
1 Posts

RE: comida con salsa roja

03/03/09 00:00
Bien... estoy de acuerdo con sus opiniones, pero lo que no entiendo es el por qué de la causa de su enojo, es cierto no veo a través de la pantalla para ver su rostro pero en sus palabras se refleja como si este caso se diera tan a menudo que ya está cansada o cansado de tratar el tema. Y como estamos para ayudarnos... no quiero sonar grosero porque en realidad no lo estoy siendo... pero si va a tratar personas con malos hábitos en este foro recuerde que todos no somos iguales y usted voluntariamente está para ayudarnos. Asi que la próxima vez que una persona haga esta pregunta no piense en los que ya la han hecho, pues sus palabras suenan como si la misma persona le hiciera la misma pregunta y usted esté cansada de repetirle el mismo concepto y aún así aquella persona siga con sus malos hábitos después de tener un valioso consejo...
Anónimo
1 Posts

RE: comida con salsa roja

02/03/09 00:00
El pollo JAMÁS SE COME CON LAS MANOS.
Siempre comemos las carnes con cuchillo y tenedor, ¡y el pollo es una carne!
La salsa no tiene nada que ver.
Me hiela la sangre leer cada tanto en este foro que puedan suponer que los muslos de pollo se comen tomándolos con la mano.
La única manera correcta de comer pollo sin cubiertos es cuando está trozado dentro de un Club sandwich, en ese caso, Y SÓLO EN ESE CASO, recibirá el tratamiento de todo sandwich se comerá tomando el sandwich con la mano.