j. ripoll (españa)
1 Posts

duda ayuntamiento

Estimados amigos del foro:
Soy de un pueblo de Valencia, y quisiera saber si me podéis resolver una duda.
Mi ayuntamiento realizo una visita con una delegación institucional de ayuntamiento a los Príncipes
La mujeres como deberían de ir ¿con falda o con pantalón?, o da igual, en mi opinión creo que con falda.
Gracias anticipadas a todos/as
Anónimo
1 Posts

RE: duda ayuntamiento

01/03/09 00:00
Es tan apropiado el pantalón como la falda.
El pantalón tendrá su chaqueta a juego, o un blazer que combine muy bien, y debajo una camisa o blusa.
Los vestidos con chaqueta a juego son muy elegantes.
Los trajes de falda y chaqueta también, siempre con su buena blusa o camisa debajo.

Los asesores de imagen siempre les aconsejamos a las señoras que abandonen un poco su criterío práctico y que vuelvan a las faldas y a los vestidos.
El pantalón para correr todo el día, para la oficina y el transporte público es una prenda de gran comodidad, y nos permite algún descuido a la hora de sentarnos...
Pero la mujer con falda del largo adecuado es siempre otra cosa.

El largo ideal es justo por debajo de la rodilla, las minifaldas son vulgares hasta en jóvenes, y la falda a media pierna hace mayor.
Anónimo
1 Posts

RE: duda ayuntamiento

01/03/09 00:00
Deben ir apropiadamente vestidas, es decir, traje de chaqueta, traje pantalón o vestido, y en razón de la hora del día, del acto (literalmente, una recepción: los príncipes reciben a una delegación de institución local) y de lo que son (concejales o regidores, me supongo). Y sobrias, discretas (vale también para los hombres: no corbatas de "boda", por ejemplo). Pero tampoco uniformados, como azafatas de vuelo o representantes de seguros.