Juanma
1 Posts

Carta a don Juan Carlos

Mis compañeros del cole y yo deseamos enviar una carta a don Juan Carlos. No sabemos cómo redactarla. Se trata de un viaje que haremos a Sudáfrica y nos gustaría contarle al Rey nuestro proyecto.
Si nos podés ayudar os lo agradeceremos.
angel (xuky 90)
1 Posts

RE: Carta a don Juan Carlos

29/09/09 00:00
hola a todos me gustaria mandarle una carta a d. juan carlos para ver si el e pudiera ayudar a entrar en el ejercito especialmete en la guardia real,ya que me falta un requisito que es tener 2º de eso aprovado y ami me quedaron 5 asignaturas a mi parecer es bastante tonto pero ke para poder completarlo tengo que esperar hasta junio y nose quisiera saber mandarle una carta para ver si el podria hacer algo porque ahora mismo mi sueño es poder ser militar y ademas si puediera ser guarida real ya seria lo mas x favor ayudadme por favor espero vuestras respuestas
beatriz
1 Posts

RE: Carta a don Juan Carlos

16/05/09 00:00
hola me gustaria mandarle una carta al rey,don juan carlos porque necesito ayuda. En su momento cometi errores en mi vida y ahora ya no lo puedo enmendar,tengo 10 dias para entrar en prision y la verda es que no se que hacer, pues tengo dos niños preciosos. Me gustaria que me dieran una oportunidad
Blanca
1 Posts

RE: Carta a don Juan Carlos

19/02/09 00:00
Me parece una idea preciosa Juanma, la educación y respeto a las instituciones desde pequeños es una iniciativa muy interesante, para comprender nuestra sociedad.
Con respeto y naturalidad en vuestro texto podeis hacerlo.
Mucha suerte en vuestro viaje.

desde Argentina
1 Posts

RE: Carta a don Juan Carlos

19/02/09 00:00
No sé por qué este grupo de estudiantes españoles le quieren contar a su Rey este proyecto de viaje a Sudáfrica, pero para los que vivimos en una república, es curioso ver que en pleno siglo XXI, el monarqua pueda seguir siendo para un jóven "un gran padre que vela por sus hijos".
Este volver al sentido profundo de las monarquías es muy interesante, eso si no están pensando en pedirle algo de orden material...
Tal vez tengan suerte y la respuesta los colme de orgullo español.
Juan Carlos
1 Posts

RE: Carta a don Juan Carlos

19/02/09 00:00
Juanma, en esta web puedes encontrar una carta modelo, pero en estos momentos no estoy en la oficina y no te puedo facilitar el enlace. Una vez escrita la tienes que mandar al Jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, que será quien se la haga llegar al Rey si lo considera oportuno.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Carta a don Juan Carlos

19/02/09 00:00
Juan Carlos se me ha adelantado.

Efectivamente teneis que escribir al Jefe de la Casa de su Majestad (que no de la Casa Real que es el mismo Rey), solicitando que le transmita a SM. vuestro proyecto. Es seguro que os contestarán y transmitirán al Rey lo que les pidais.

Me parece una fantástica idea.
Juanma
1 Posts

RE: Carta a don Juan Carlos

19/02/09 00:00
He pedido ayuda en el cole para responderos. Os cuento que vamos a Sudáfrica. Somos veinte chicos y tenemos la intención de trabajar durante quince días en la reparación de un merendero. Ese es nuestro proyecto.
Entre todos hemos escrito a don Juan Carlos y hemos dirigido la carta tal como nos habéis dicho. Gracias en nombre del grupo.