Begoña
1 Posts

Boda de mañana de negro

Hola a todos!!
tengo una dudilla, aprovechando los ultimos días de rebajas, he pillado algo para una boda que tengo en abril.La cosa es, que he comprado una falda por la rodilla beigh con encima un tul negro con alguna lentejuela, y un abriguito negro con unos bordados en color beigh o doradito, y pense en comprarle un top clarito y ponerle tambien el tocado claro, porque el resultado no se si era demasiado negro para una boda?
Mi pregunta es, no que me aconsegeis si pega o no el conjunto, sino el color negro,es incorrecto?o cd hablan de negro a una boda se refieren al negro impoluto, ir de negra entera quiero decir, o llevar algo negro?
Necesito consejo
irene
1 Posts

RE: Boda de mañana de negro

21/09/09 00:00
Hola! ¿Pueden las hermanas de los novios ir de largo en boda de mañana?
LYDIA
1 Posts

RE: Boda de mañana de negro

08/09/09 00:00
HOLA TENGO UNA BODA EL 12 DE SEPTIEMBBRE DE MAÑANA EL VESTIDO ES COLOR NEGRO CORTO, PALABRA DE HONOR Y COLOR CHAMPAM( DE ESTE SOLO UN LAZO).QUEDARA BIEN UN CHAL COMO EL LAZO Y ZAPATOS Y BOLSO NEGRO??
verónica
1 Posts

color negro para las bodas

05/08/09 00:00
Sólo las madrinas no deben llevar el color negro en su vestuario?. Para el resto si es apropiado teniendo siempre en cuenta la hora, lugar, nivel, etc
MAR
1 Posts

RE: Boda de mañana de negro

29/05/09 00:00
¿¿Se puede asistir a una boda de mañana con pamela negra, (también zapatos y bolso negros) y vestido plateado??
BEA
1 Posts

RE: Boda de MI HERMANO CONSEJO!!!

26/05/09 00:00
HOLA A TODOS!!! DECIROS QUE SOLO TENGO UN HERMANO Y SE CASA EN MARZO. NECESITO CONDEJO, SI LLEVAR VESTIDO LARGO, CORTO, COLOR.
LO MAS SEGURO QUE LA BODA SEA AL MEDIODIA ESPERO RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS, AHH Y LO DEL ESCOTE AUNQUE SEA UN POCO SERIA APROPIADO!!!!
NIKA
1 Posts

RE: Boda de mañana de negro

05/05/09 00:00
Tengo una boda a finales de mayo, llevo un vestido globo con escote palabra de honor y es negro y blanco. Tengo pensado llevar medias negras con costura atrás, zapato muy alto negro y quiero llevar pamela. Mi duda es si llevarla de color negro o blanco roto, y con el chal pasa lo mismo. Debo llevar el chal del mismo color que la pamela?
juani
1 Posts

RE: Boda de mañana de negro

28/04/09 00:00
tengo una boda de mañana y mi vestido es negro tipo coctel.pense que si me pongo la pamela blanca y negra y los zapatos negros , puede quedar bien?
Begoña
1 Posts

RE: Boda de mañana de negro

14/04/09 00:00
Las personas que responden aqui no son un poco groseras con sus respuestas, o solo me pasa a mi?
Helen
1 Posts

boda de mañana largo y negro

09/03/09 00:00
Hola tengo una boda el 17 de octubre y he visto y me he comprado un vestido negro y largo,,,,se q no se debe ir de largo pero es la boda de la hermana de mi novio, es una boda muy cercana y el vestido es muy elegante, y al ser octubre pues no es igual q una boda de mañana en julio, no....pero iré poco apropiada????
Anónimo
1 Posts

RE: Boda de mañana de negro

09/03/09 00:00
Tu lo dices, el vestido ya está comprado...
Lo que no explicas es el horario de la boda, ni el nivel (sencilla entre familia y unos pocos amigos, o tremenda fiesta)
Tienen que comprender que la etiqueta toma en cuenta:

HORA/ TIPO DE ACONTENCIMIENTO (BODA) / NIVEL O CATEGORÍA DE LA REUNIÓN / VÍNCULO CON LOS PROTAGONISTAS

No es algo que se inventa en el momento porque conseguí un vestido largo en las rebajas, corresponderá o no ir vestida de una determinada manera.
¿cómo van las otras invitadas?
Helen
1 Posts

RE: Boda de mañana de negro

09/03/09 00:00
la boda es a la 13.00 el 17 de octubre , en una finca en Torrelodones ( Madrid).
yo soy la novia y futura mujer de su hermano, es una persona muy cercana y por eso queria ir elegante.
el vestido se que no lo va a llevar nadie..ya q es una boutique y no es como te puede suceder en el corte ingles...
el largo, como por dentro crudo pero luego con encaje negro , y los tirantes de lentejuelas, el escote de la espalda es precioso.´,me he comprado un chal claro y con algun detalle en oro...
yo se q ese vestido en julio pues no pega, y si es de una simple compañera de trabajo tampoco...
pero mi duda es si no daré el cante si voy asi.
el nivel...pues clase media, no creo q seamos muchos invitados 130.
Tengo 27 años y seré de las personas mas jovenes, ya que los q se casan tienen 38 y sus amigos pues están en esa media de edad.

Gracias
Anónimo
1 Posts

RE: Boda de mañana de negro

09/03/09 00:00
Tu misma te respondes.
Es al mediodía, es una boda normal, y tu vestido negro tiene: encaje, tirantes de lentejuelas, gran escote en la espalda, y se acompaña con chal con detalles dorados.
Tu vestido es sólo para la noche, puedes como siempre hacer lo que desees, pero si pides consejo es para que se te responda con la opinión de la etiqueta/imagen.
Anónimo
1 Posts

RE: Boda de mañana de negro

14/02/09 00:00
Es tanto como eructar y, habiendo eructado, preguntar después a los demás si es correcto.

No necesitas consejo, Begoña, sino aprender lo que es la prudencia.
Anónimo
1 Posts

RE: Boda de mañana de negro

14/02/09 00:00
A las bodas las invitadas pueden ir de negro.
No deben vestir de negro las madrinas (no es un funeral, es una alegría)

Lo tuyo se llama:
too much!
Esa expresión en inglés fué adoptada en el mundo de la imagen y la moda para definir tu propuesta.
Más es menos, la idea del minimalismo puede resultar poco imaginativa, pero con ese principio jamás irás ridícula.
No le temas a la sobriedad, puede ser sublime.
Quitar, quitar siempre quitar...ese es mi consejo para quienes no tienen un gusto muy formado, sólido y personal.
El estilo es un milagro y no todos hacemos milagros, los comunes mortales nos cuidamos mucho de lo "recargado", y simplificamos.
La falda tiene demasiados adornos, el abriguito también, y el top al tono debe ser neutro. Cuidado con el tocado porque ya brillas como un árbol de Navidad.