Dali
1 Posts

Baby shower

Buenos dias a tod@s
asisti al mi baby shower de mi amiga y obvio lleve mi regalo. mi pregunta es: al visitarla a la clinica a conocer a la bebita, tengo que llevar regalo nuevamente?
Rosy
1 Posts

RE: Baby shower

21/09/09 00:00
Me pueden informar algun protocolo para las visitas despues de dar a luz, ya que en ocasiones uno es u poco inconsciente.
Edy
1 Posts

RE: Baby shower

30/07/09 00:00
Fui invitada a un baby shower,pero,en la tarjeta me indican el regalo que debo llevar,estoy obligada a llevar el regalo que me piden o puedo llevar el que yo quiera?
Muchas gracias,
Edy
silvia
1 Posts

RE: Baby shower

19/05/09 00:00
hola soy de Peru y estoy interesada en que me den direcciones de tiendas donde venden recuerdos en trupan, en chocolate, galletas , muñecos de ceramica, tarjetas para babyshowers y como contactarme con vendedores, yo organizo eventos y en este año estoy trabajando bautizos y babyshowers, gracias
ADRIANA Y MARIO
1 Posts

RE: Baby shower

23/04/09 00:00
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA ETAPA TAN HERMOSA DE NUSTRAS VIDAS...
Esperanza
1 Posts

RE: Baby shower

12/02/09 00:00
¡Qué casualidad! yo acabo de regresar de los Estados Unidos, para ver a mi nueva sobrinita. Allí se hace el regalo en esa reunión que tienen las mujeres, que por lo que leo se llama baby shower. Luego no llevan nada cuando van a ver al bebé. A este otro lado del charco no hacemos este tipo de reuniones de mujeres y si llevamos un detalle cuando vamos a ver al bebé a casa o a la clínica. No se si es una costumbre de norteamericanos, o existe en otros países, también.
Anónimo
1 Posts

RE: Baby shower

12/02/09 00:00
Sólo se hacen "baby showers" en Estados Unidos.
Allí los amigos visitan en la clínica, sólo la familia íntima.
El regalo ya está hecho, no se repite.