Buenos dias a tod@s
asisti al mi baby shower de mi amiga y obvio lleve mi regalo. mi pregunta es: al visitarla a la clinica a conocer a la bebita, tengo que llevar regalo nuevamente?
Dali
1 Posts
Baby shower
Rosy
1 Posts
RE: Baby shower
21/09/09 00:00
Me pueden informar algun protocolo para las visitas despues de dar a luz, ya que en ocasiones uno es u poco inconsciente.
Edy
1 Posts
30/07/09 00:00
Fui invitada a un baby shower,pero,en la tarjeta me indican el regalo que debo llevar,estoy obligada a llevar el regalo que me piden o puedo llevar el que yo quiera?
Muchas gracias,
Edy
Muchas gracias,
Edy
silvia
1 Posts
19/05/09 00:00
hola soy de Peru y estoy interesada en que me den direcciones de tiendas donde venden recuerdos en trupan, en chocolate, galletas , muñecos de ceramica, tarjetas para babyshowers y como contactarme con vendedores, yo organizo eventos y en este año estoy trabajando bautizos y babyshowers, gracias
ADRIANA Y MARIO
1 Posts
23/04/09 00:00
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA ETAPA TAN HERMOSA DE NUSTRAS VIDAS...
Esperanza
1 Posts
12/02/09 00:00
¡Qué casualidad! yo acabo de regresar de los Estados Unidos, para ver a mi nueva sobrinita. Allí se hace el regalo en esa reunión que tienen las mujeres, que por lo que leo se llama baby shower. Luego no llevan nada cuando van a ver al bebé. A este otro lado del charco no hacemos este tipo de reuniones de mujeres y si llevamos un detalle cuando vamos a ver al bebé a casa o a la clínica. No se si es una costumbre de norteamericanos, o existe en otros países, también.
Anónimo
1 Posts
12/02/09 00:00
Sólo se hacen "baby showers" en Estados Unidos.
Allí los amigos visitan en la clínica, sólo la familia íntima.
El regalo ya está hecho, no se repite.
Allí los amigos visitan en la clínica, sólo la familia íntima.
El regalo ya está hecho, no se repite.