Ana
1 Posts

Texto invitaciones boda

Hola, quería consejo sobre el texto de las invitaciones de boda. somos muy clásicos y queremos que aparezca el nombre de nuestros padres, pero tampoco queremos que sea el texto tipico que no dice nada, difícil, verdad? A ver si alguien puede ayudarme. Gracias
Lenny
1 Posts

RE: Texto invitaciones boda

18/10/09 00:00
Tengo la duda de como poner la hora de la boda en el texto de la invitación ya que es a las 6:30 p.m. y no sé si decir "seis y media de la tarde" o "seis y media de la noche". La boda es en diciembre y en el lugar donde vivimos ya ha oscurecido a esa hora durante el invierno.
gloria
1 Posts

RE: Texto invitaciones boda

16/05/09 00:00
hola, ojala te guste y te sirva este texto.

!!NOS CASAMOS!!
Lo crean o no, hemos tomado la decision,!!
por eso, para ser testigos de un evento historico, queremos que formen parte de nuestra celebración
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Texto invitaciones boda

11/02/09 00:00
Las diferencias son las propias de 2 paises distintos. Mi texto es para españa. Aquí suprimiríamos el vd. y cambiaríamos Misa de Esponsales por Enlace...
Anónimo
1 Posts

RE: Texto invitaciones boda

11/02/09 00:00
Si sois tan tradicionales, Ana, no dirías que tales invitaciones no dicen nada, antes bien, comprenderías que dicen lo que tan solo se tiene que decir: acto, fecha, hora y lugar -se sobreentiende que, si es vuestra boda, os alegra mucho, sois muy felices, etc.; ya tendréis ocasión de demostrarlo.
A Santiago
1 Posts

RE: Texto invitaciones boda

11/02/09 00:00
Siempre quieres ser la guinda de las tartas.
¿Estás contento? Animo sigue con tus intervenciones.
Anónimo
1 Posts

RE: Texto invitaciones boda

10/02/09 00:00
Acuda a la mejor casa de impresión de su ciudad, y analice las muestras.
No invente cosas raras, no busque ser original:
tradición y más tradición.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Texto invitaciones boda

10/02/09 00:00
Estoy de acuerdo con la respuesta anterior.

Suele haber 2 variantes en el parte clásico, que es tamaño A4 doblado por la mitad. En una, la que menos me gusta los padres (que aparecen con sus 2 apellidos en las esquinas) participan en la boda "Nombre y Nombre". En la otra, bajo los padres y hacia el centro se escribe "participan el la boda de su hijo/a con D. / la srta. Nombre apellido apellido"
En la parte baja de la inv. continua el textos, "que se celebrará (DM) en la Iglesia de San Tal (calle de Tal"
Agustina (Uruguay)
1 Posts

RE: Texto invitaciones boda

10/02/09 00:00
¿Quieres algo diferente? Te escribo una variante.

Juan de Manzores y Ríos y Josefina Méndez de Luarca, participan a usted el matrimonio de su hija María con Juan de Vargas y Guiomar y le invitan a acompañarlos en la ceremonia que se realizará con Misa de Esponsales en la iglesia de los Jerónimos el viernes 13 a las 11.30

El mismo texto para los padres de tu novio.