Robert Masip
1 Posts

Aceptar invitación

Mi ex-mujer se casa de nuevo y me ha invitado a su boda. Me ha sorprendido, pues, aunque nos llevamos bien, sobre todo por el bien de nuestros dos hijos, en mi casa siempre escuché a mis padres y abuelos que nunca debe invitarse a los ex (exnovios, exparejas, exmaridos y toda clase de ex) a eventos de este tipo. ¿Alguna pista que me pueda orientar un poquito? La verdad, que tenía pensado excusar mi asistencia y enviar un regalo, pero tengo mis dudas.

Pienso que, a lo mejor, me he quedado un poco anticuado al hacer caso de las reglas o consejos de mis padres y abuelos.
¿Cuántos años tienen los críos?
1 Posts

RE: Aceptar invitación

15/02/09 00:00
Me parece bien lo que has comentado en el foro y tus inquietudes. No has dicho si los críos son de cinco y siete años o de veinte o treinta años.
Anónimo
1 Posts

RE: Aceptar invitación

06/02/09 00:00
Se casa nuevamente la madre de sus hijos y seguramente para ellos asistir a esta boda tiene un lado duro y acompañarlos es su deber de padre, no de ex-marido.
Todo se acomoda mejor si se evitan los pequeños rencores, y se pasa la página compartiendo el momento con quienes más nos importan.
Anónimo
1 Posts

RE: Aceptar invitación

06/02/09 00:00
Exacto, deberías consultar con tus hijos si quieren asistir a la boda de su madre. Ahora pregunto...¿Conocen tus hijos al futuro esposo de su madre? ¿Se llevan bien? Si ellos son lo suficientemente maduritos para soportar la situación no creo que estaría mal llevarlos, pero si notas que no kieren o no tienen ganas de ir... es mejor que no lo hagas. En caso de que no vallas a la boda sería correcto que excusaras tu asistencia y envies un regalo. SUERTE!!
Anónimo
1 Posts

RE: Aceptar invitación

06/02/09 00:00
Exacto, deberías consultar con tus hijos si quieren asistir a la boda de su madre. Ahora pregunto...¿Conocen tus hijos al futuro esposo de su madre? ¿Se llevan bien? Si ellos son lo suficientemente maduritos para soportar la situación no creo que estaría mal llevarlos, pero si notas que no kieren o no tienen ganas de ir... es mejor que no lo hagas. En caso de que no vallas a la boda sería correcto que excusaras tu asistencia y envies un regalo. SUERTE!!