Marta M
1 Posts

vestuario boda de tarde

Hola!Mi hermana se casa a finales de mayo de este año. Es mi unica hermana y yo quiero ir espectacular!!La boda es a las 6.30 de la tarde y durará hasta altas horas de la madrugada.A mi me gustaría ir de largo y con un tocado sencillo. Está permitido por el protocolo??muchas gracias
paula
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

18/10/09 00:00
mi hermano se casa en octubre del año que viene,a las 8 d la tarde.quería saber si es adecuado llevar pamela ,o solo se lleva por la mañana?gracias
Anónimo
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

10/10/09 00:00
mi hermana se casa de dia en una preciosa iglesia romanica,y quedria que el vestido fuera acorde con la sobriedad de la iglesia,asi que he estado mirando varios diseñadores de los cuales soy admiradora y al final me he decantado por un vestido de una diseñadora que no va conmigo,puede ocurrir pero el problema esta que el vestido es largo y pierde el encanto en corto,mi pregunta es si puedo ir de largo,ya que el vestido mas sencillo no puede ser.muchas gracias.
Anónimo
1 Posts

RE: vestuario boda de día

23/09/09 00:00
Hola, mi hermano se casa este sábado y es amante de los vestidos de Custo, por eso, mi hermana y yo hemos decidio hacerle un homnaje y nos hemos comprado dos vestidos de Custo, pero son largos y la boda es a la una de la tarde. Llevamos tocados divinos y zapatos maravillosos.Las telas de los vestidos son vaporosos, y nada encorsetados, pero tenemos la duda, de que al ser largos, no vayamos según el protocolo. La idea es ser originales...y como ya os digo, los vestidos no son encorsetados, de fiesta de noche...Por favor, decidme...
Gracias, gracias, gracias
maria
1 Posts

vestuario boda de dia

23/06/09 00:00
mi hija se cas en julio a las 12m puedo ir con un conjunto de vestido y chaqueta manga corta blanco? que color le puedo poner los zapatos y complementos
luci
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

10/06/09 00:00
puedo ir de largo y tocado por la tarde
estrella
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

10/06/09 00:00
Puedo ir a una boda civl de tarde con un traje blanco y complementos negros. yo soy invitada no novia
mai
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

21/05/09 00:00
Tengo una boda en Agosto, tarde noche, mi vestido es tipo cóctel negro y los zapatos también, mi pregunta es, sería correcto o dicho de otra manera poco apropiado llevar medias de un color que no sea el típico color piel?, por ejemplo azul electrico?
Anónimo
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

11/05/09 00:00
hola voy a ser madrina de velacion para el 30 de mayo a las 12 del medio dia que me aconseja llevar que color de vestido? la boda se va a relaizar en santa barbara california
cristina
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

04/05/09 00:00
Tengo una boda a las 18 h en Valencia y luego cena, tengo el vestido corto con chaqueta, todo en seda natural, con el sombrero a juego. Mi pregunta es si es correcto el sombrero. Atte
Anónimo
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

08/04/09 00:00
si la boda es civil y a las 7 de la tarde, el 1 de mayo en la Coruña, como debería ir vestida. Estoy bastante gordita. Gracias.
Maisa.H
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

02/04/09 00:00
Se casa mi hija el 12 de septiembre a las siete de la tarde , yo voy de largo me gustaría saber si está bien llevar tocado o por la tarde noche no es correcto,yo no voy a ser la madrina pero voy a estar en el altar gracias
ana g.
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

12/03/09 00:00
hola, mi hija se casa en septiembre a las 7 de la tarde y he elegido un vestido de lineas sencillas, largo. He visto un tocado un poco llamativo que seria el toque de fantasia del conjunto, ¿seria adecuado?.
Anónimo
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

03/02/09 00:00
Siempre es más elegante un vestido que una falda acompañada por una camisa.
Otras opciones:
Un vestido acompañado por una chaqueta o un tailleur compuesto por tres piezas: falda, blusa y chaqueta.
nena
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

01/02/09 00:00
tengo otra opcion.Sería ir de largo color lila .Un vestido de volantes.
nena
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

31/01/09 00:00
soy la madre de la novia y la boda es por la tarde, me gustaria saber si puedo ir con un traje compuesto de camisa blanca y falda negra hasta media pierna. es un traje de fiesta pero tengo dudas co0n el color de la falda
Anónimo
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

31/01/09 00:00
En general se aconseja a las madrinas que no elijan un vestido negro, se trata de un día de fiesta y felicidad.
Un conjunto blanco/negro puede ir perfectamente, además está de moda y aparece en todas las colecciones 2009.
Anónimo
1 Posts

RE: vestuario boda de tarde

27/01/09 00:00
Espectacular irá la novia, es su gran día, tú irás muy bonita y bien arreglada.
Largo está muy bien.
Cuidado al elegir el tocado, que no sea exgerado.