Margarita
1 Posts

INVITADOS A CASA NUEVA

Hola:

Por costumbre de familia, cuando nos mudamos y sobre todo si es a una casa propia y se reciben invitados desde familia hasta amigos, mostramos toda la casa y quisiera saber si eso es correcto o no, o se puede tomar como imprudencia.

Gracias a quienes me puedan responder.

Saludos,
MARTA
1 Posts

RE: INVITADOS A CASA NUEVA

25/03/09 00:00
Tengo una duda; si invito a cenar a mi casa a mis padres, mi hermana y a su pareja, y a mi pareja, en qué orden debo servir los platos?
1ro. a mi padre, 2do. a la pareja de mi hermana, y a continuación el resto?, o mi pareja, como "hombre de la casa" debe ser sevido antes que los demás?
Es una tonteria quizá pero genera conflictos en mi casa! :-)
MARGARITA
1 Posts

RE: INVITADOS A CASA NUEVA

26/01/09 00:00
Gracias por la respuesta, la verdad, es que si tenía la duda. Mi departamento no tiene nada de espectacular, pero son amigos que han llegado en fechas posteriores pero siempre era la intención reunirnos e "inaugurar" la casa. Oops, nos mudamos en julio pero recién pudimos reunirnos hace un mes y con otras parejas en AÑo nuevo y en mi cumpleaños. Espero que no lo hayan tomado a mal, sucede que tdos ellos sabían que vivíamos mi esposo y yo con mi familia y alquilado, etc, así que finalmente pudimos comprar y ellos iban sabiendo como avanzaba todo, muy pendientes.

Saludos,
Anónimo
1 Posts

RE: INVITADOS A CASA NUEVA

25/01/09 00:00
Cuando nos mudamos, un círculo de familiares y amigos íntimos debe ser invitado teniendo como claro motivo de la invitación mostrar nuestra nueva casa. A esas personas y en tales circunstancias, les haremos la visita guiada de toda la casa.
Cuando simplemente invitamos jamás haremos la visita guiada, aunque nuestros invitados vengan dentro de los días posteriores a nuestra mudanza, se considera inadecuado mostrar los espacios íntimos: dormitorios, baños y demás sectores privados.
Hace años fuí a cenar a una magnífica casa alquilada sólo para eso, para poder hacer antes de pasar a la mesa la famosa visita, y realmente no sólo no engañaban a nadie, resultaba todo muy triste, somos bastante más que esos jacuzis...