Mari Luz
1 Posts

Mesa presidencia boda

Se casa próximamente mi hijo; su prometida es alemana, pero la boda se celebrará en Catalunya. De Alemania vendran los padres de la novia, pero estan divorciados (no tienen nueva pareja), y parece ser que la relación entre ambos no es muy buena.
Mi duda surge en como colocarlos en la mesa de presidencia. Aparte de los novios, y de los padres de él (mi marido y yo), pienso poner a las dos abuelas maternas del novio (viudas), y mi idea era colocar también a mis consuegros. Pero teniendo en cuenta que se llevan mal, podrían sugerirme una distribución adecuada de esta mesa presidencial? Muchas gracias
Anónimo
1 Posts

RE: Mesa presidencia boda

29/01/09 00:00
- ABUELA - MADRE NOVIO - PADRE NOVIA -
- NOVIA - NOVIO -
- MADRE NOVIA - PADRE NOVIO - ABUELA -
Anónimo
1 Posts

RE: Mesa presidencia boda

25/01/09 00:00
Cuando se elige tener una mesa principal, se apuesta a lo antiguo y superado, la vida moderna con sus divorcios y re-re-bodas de los padres de los novios, terminó con esta aburrida tradición.
Si te es imposible elimiarla, ubica así:

abuela- madre novia- padre novio- novia- novio-madre novio-padre novia- abuela
Anónimo
1 Posts

RE: Mesa presidencia boda

23/01/09 00:00
Hola Mari Luz,

Crec que la millor solució per el teu problema sería posar als partes alemans al costat cadesqun d´un nuvi al seu costat vosaltres i al altre costat vostre l´avia de cadesqun, es a dir d´esquerra a dreta avia de la mare del nuvi- mare del nuvi- Pare aleman- nuvia-nuvi- mare de la nuvia- pare del nuvi i avia pare nuvi. Crec que així tots contents

Joaquim.
Tauro
1 Posts

RE: Mesa presidencia boda

21/01/09 00:00
Hola Mari Luz:

Si quieres, yo te contesto a titulo personal.
aseproto@tinet.org

Un Saludo.
Mari Luz
1 Posts

RE: Mesa presidencia boda

21/01/09 00:00
Mi futura nuera no tiene idea de protocolo, como dije es alemana... Sólo opina que mejor que sus padres no esten codo con codo... Pero sí es consciente de que ambos deben estar en la mesa presidencial.. Por ello preguntaba yo cual sería la distribución más adecuada (Novios, los respectivos padres) y las dos abuelas del novio.

Gracias de nuevo
Mari Luz
1 Posts

RE: Mesa presidencia boda

20/01/09 00:00
Santiago: Estor acuerdo, ha sido un error escribir Catalunya... Pero ha sido sin darme cuenta, escribo rápido, y tengo mucha costumbre de hacerlo en catalán, de ahí la equivación; nada más lejos de mi intención molestar a nadie. Todo el mundo puede tener un fallo. ¿Merezco por ello los calificativos de paleta y hortera? Me ha dolido, y
yo pienso que te has excedido; podías haberme hecho la observación sin recurrir a los insultos, has demostrado una intransigencia exagerada, y mala educación, creo que estarán de acuerdo conmigo los foreros que nos lean. Recapacita y verás que me asiste la razón. Me da la impresión que tú eres de los que dispara y después pregunta quien es.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Mesa presidencia boda

20/01/09 00:00
Mis disculpas.

En serio, no es personal, simplemente que me molesta que ya nadie le de importancia a eso y creo que hay que responderlo con fuerza. Reitero que el que así se acostumbre a escribir es un paleto y un hortera.

De nuevo, lo siento.
Anónimo
1 Posts

RE: Mesa presidencia boda

20/01/09 00:00
Mari Luz, es quizá una obviedad, pero ¿has preguntado a la prometida de tu hijo cómo cree que deben sentarse sus padres? Al fin, se casan ellos, y ellos deberían organizarla, con vuestra ayuda, si quieres, pero ellos.
Pabloo
1 Posts

RE: Mesa presidencia boda

20/01/09 00:00
Nadie sabe responder??
Mari Luz
1 Posts

RE: Mesa presidencia boda

19/01/09 00:00
Perdon; quise decir a las dos abuelas del novio. Sobra, por supuesto la palabra "maternas"; se entiende que una es materna y la otra paterna!....
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Mesa presidencia boda

19/01/09 00:00
Por un mínimo de educación si escribes en castellano es Cataluña y no Catalunya.



Borrado por el moderador.



¿Por que no pones Deutchland?