Roberto Alika
1 Posts

Invitación

Me ha ocurrido algo que me tiene desconcertado. Acabo de recibir una invitación por correo para un evento que era anterior al día de Reyes. ¿Que hago? No se que puedo hacer, ¿disculparme?, ¿tirarla a la papelera?,¿reclamar en la oficina de correos y enseñar esta reclamación como prueba? ... no se que hacer, ¿que es lo más apropiado para no quedar mal con estas personas? Muchas gracias y feliz año nuevo a todos.
Jorgelina
1 Posts

RE: Invitación

13/01/09 00:00
Estimado Roberto: Los Reyes han pasado ya y también el Bautismo del Señor. No dices cuál era el evento.Si era la inauguración de una feria de muestras quédate tranquilo. Habrán inviado miles de invitaciones y si no fuiste no has quedado como un cateto. Cada tema requiere que venga con su explicación. Por eso, caro Roberto, en paz y a otra cosa mariposa.
Maurilio
1 Posts

RE: Invitación

09/01/09 00:00
Creo que lo más apropiado sería:
1. Si es de una persona, familiar o de alguien muy estimado, vale hacer la aclaración por tu inasistencia.
2. Si es de una Institución, Empresa o peersona moral, creo que sobra hacer la aclaración, a no ser que tengas cierto interés particular por el evento........
Saludos