Fedora (España)
1 Posts

Traje de la Sra. Chacón

Ha sido la noticia del día de ayer. El vestuario de la Ministra de Defensa de España. Sin entrar en política, quiero preguntar, aunque hablan de protocolo, ¿no es más una cuestión de machismo? Yo creo que se la critica por ser mujer, no por ir de una manera u otra; o acaso no sabe la gente que antes habrá consultado con Zarzuela el vestuario que iba a llevar. Espero que algún día se pueda empezar a hablar de personas y no de sexos.
javier
1 Posts

RE: Traje de la Sra. Chacón

27/01/09 00:00
Me permito comentar que no hay que buscar fantasmas donde no los hay. Es decir, la ZSra. Ministra no iba técnicamente apropiada al vestuario que un acto dfe esas características requiere.
Olvídémonos de machismos y/o feminismos, por favor.
Carlos
1 Posts

RE: Traje de la Sra. Chacón

09/01/09 00:00
No creo que se la haya criticado por ser mujer, sino por no ir vestida igual que el resto de las mujeres asistentes. Se hubiera comentado lo mismo si uno de los ministros no hubiera ido de chaqué o uno de los militares hubiera ido con el traje de faena.
Manuel Contreras
1 Posts

RE: Traje de la Sra. Chacón

09/01/09 00:00
Amén de razones políticas.
Pedro
1 Posts

RE: Traje de la Sra. Chacón

09/01/09 00:00
Disiento contigo, estimado Carlos.El chaqué es el "morning suit", que como su nombre lo indica es para celebraciones tempraneras. Una señora de acuerdo a esa vestimenta masculina puede optar por lo que más le guste. Lo del traje de faena no está en la misma línea.Allí sí que se hubiera cometido una falta contra la etiqueta.
Pedro (Buernos Aires)
1 Posts

RE: Traje de la Sra. Chacón

08/01/09 00:00
Me parece que las críticas a la ministra sólo pueden venir de personas que se dedican al cotilleo. Ella se vistió a su gusto. El protocolo nada tiene que ver con una cuestión de etiqueta.¡Oh España, que tienes gente encantadora que puede hablar todavía de lo humano y de lo divino!