Genaro LF
1 Posts

Recepción Real

Con motivo de la festividad de la Pascua Militar, día de Reyes, tengo que ir a una recepción con los Reyes. ¿Debo hacer la inclinación de cabeza, o puedo dar solo la mano? No me va mucho eso de hacer este tipo de reverencias que me parecen demasiado anacrónicas y fuera de lugar en la sociedad actual.
Anónimo
1 Posts

RE: Recepción Real

11/08/09 00:00
Lu, tu te respondes
Miguel de L
1 Posts

RE: Recepción Real

09/02/09 00:00
Estimados:
Lo más importante es actuar con naturalidad, por lo que coincido con las opiniones ántes vertidas aqui. No debes olvidar que es el rey quien debe saludarte primero y luego tu debes tomas su mano, es de muy mala educación poner la mano de forma fofa y de mal gusto apretar mucho, y es en ese momento en donde debes hacer una genuflexíon con la cabeza en simbolo de respeto. Te deseo mucha suerte en la recepción.
seba
1 Posts

RE: Recepción Real

09/02/09 00:00
al ver al rey lo primero que debes hacer es menearle el culete para llamar su atencion, luego de haber captado su atencion le tiras un zapato por la cabeza no sin antes haber puesto dentro de este el siguiente mensaje "Viva la diversidad"
Lu
1 Posts

RE: Recepción Real

09/02/09 00:00
¿Cómo deben colocarse los miembros de la Familia Real? Es decir ¿Cuáles son sus precedencias internas(Reyes, Príncipes, Infantas)?
JAVI
1 Posts

RE: Recepción Real

27/01/09 00:00
Querido Santiago, no es por crear polémica, ni mucho menos y hay que respetar todas las opiniones incluso la que tú aquí viertes pero Genaro, imagino, se ve en una tesitura muy importante y, por eso, formuila la pregunta. Comparto tú tesis, Santiago, y a ella me permito añadire querido Genaro que actúes con naturalidad y sencillez
Pedro (Argentina)
1 Posts

RE: Recepción Real

09/01/09 00:00
Santiago, coincido contigo. En España coresponde que los hombres hagamos la inclinación de cabeza a Sus Majestades los Reyes.No es anacrónico sino un gesto externo de respeto.Guste o no España tiene una monarquía hereditaria como nosotros tenemos un gobierno elegido por sufragio universal.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Recepción Real

07/01/09 00:00
Siento llegar con retraso.

Al Rey se le hace el "cabezazo". La mano te la dará el a ti y no al revés.

Si te parece anacrónico quedate en casa.
Como en realidad se te hace el culo cocacola por colgar en tu salon la foto con SM no seas bobo y actua como se debe.