Lidia
1 Posts

Felicidades

FELIZ NAVIDAD
Tere
1 Posts

RE: Felicidades

01/01/09 00:00
¿Hola! Soy Tere de Gijón. Me contaron que en este foro salían algunos de Oviedo y de la Diplomática y por eso acabo de entrar. Es una gran alegría reencontrarnos. Recuerdo a don Carlos Fuentes, a don Felio Vilarrubias y a tantos profesores de nota. No me olvido de tí Marisa, de Pedro de Murcia, de Roberto de Buenos Aires, de un chico de Madrid que se llamaba Ignacio y que fue compañero de un hijo mío en el cole. De Segovia había una chica que se casó en Oviedo. En fin, ¡qué clases y qué profesores! ¿Cuándo nos podremos reencontrar?
Muy feliz año 2009.
Marisa
1 Posts

RE: Felicidades

31/12/08 00:00
Enhorabuena a todos.He leído el nombre de Roberto S.Cava y lo recuerdo de nuestros estudios en Oviedo y en la Diplomática de Madrid.Aunque estemos separados por miles de kilómetros quiero decirte que nos reunimos periódicamente en Oviedo y te tenemos muy presente. De nuestro grupo hay varios trabajando en Protocolo en diversos puestos.Aquí en Madrid me encontrado con Lourdes
que tiene un cargo muy importante. También sé que está Juanca en Segovia. ¡Felicidades!
Pedro (Argentina)
1 Posts

RE: Felicidades

30/12/08 00:00
Inicié este saludo y, con gran alegría, recibimos el de Agustina de Uruguay. Muchas felicidades en año que comenzará y un recuerdo muy especial a todos los que han intervenido en el foro. Como argentino, saludo, de manera especial a Beatriz Gasa de Dios y a Edith Pardo San Martín,"señoras" del protocolo que brillan con luz propia, escriben, enseñan y dan testimonio con sus propias vidas. También a un colega que ha publicado "Divagaciones sobre protocolo, etiqueta y ceremonial". Me refiero a Roberto Sebastián Cava.Muchas felicidades.
Lia
1 Posts

RE: Felicidades

28/12/08 00:00
Que el 2009 nos traiga paz para todo el mundo, alegría en cada uno de nuestros hogares, amor y bendiciones en nuestras vidas.
Agustina (Uruguay)
1 Posts

RE: Felicidades

26/12/08 00:00
Recién hoy día 26 entro en el foro. Les deseo muchas felicidades y que hayan pasado una espléndida Navidad.
Victor
1 Posts

RE: Felicidades

26/12/08 00:00
Aunque llego algo tarde para sumarme a las felicitaciones de navidad puedo hacerlo para el año nuevo. Espero que en el 2009 intentemos ser todos mas dialogantes y, en definitiva, nos llevemos mejor. Esto lo proponemos todos los años, asi que soy algo esceptico al respecto, pero de cualquier manera les deseo mucha suerte en este nuevo año.
Pedro (Argentina)
1 Posts

RE: Felicidades

24/12/08 00:00
Muy Feliz Navidad a cada una y a cada uno de los que participamos en este foro.
Gracias Lidia por haber tenido la iniciativa de iniciar estos augurios.