Pedro (Argentina)
1 Posts

Felicitación de los Reyes de España

He podido ver la tan hermosa felicitación de Navidad que este año han elegido Don Juan Carlos y Doña Sofía.Hace unos años, en este mismo foro, hubo opiniones varias sobre el tema
que se había escogido: El Palacio rodeado de nieve.Ahora es un motivo bien navideño y cristiano.No soy español pero valoro esa decisión. Los cristianos saludamos a otros cristianos con tarjetas que tienen ilustraciones vinculadas al nacimiento de Cristo.
Muy Feliz avidad a cada una y a cada uno de los foristas.
Pedro
1 Posts

RE: Felicitación de los Reyes de España

26/12/08 00:00
Jorge: Nos has requemado a los argentinos. Una cosa es la Pascua de Navidad y otra la Pascua de Resurrección.. Si se saluda en diciembre...
Jorge
1 Posts

Misterio

24/12/08 00:00
Soy argentino y leí el saludo de Navidad de los Reyes de España, dice= "Felices Pascuas"

¿Qué es eso?, estamos en Navidad, las Pascuas creo que caen en Marzo o Abril...
Pedro
1 Posts

RE: Felicitación de los Reyes de España

21/12/08 00:00
Respeto tu posición Lidia. Yo también tengo muchos amigoss judíos.A ello no los felicito por Navidad porque es una fiesta cristiana. Tampoco ellos celebran el Año Nuevo.
Feliz Navidad a todas y a todos. Incluyo al anónimo o a la anónima.
Lidia
1 Posts

RE: Felicitación de los Reyes de España

18/12/08 00:00
Los que tenemos amigos judíos, cuidamos el detalle y les enviamos tarjetas que no estén ilustradas con un Pesebre, siempre compro algunas que se refieren al Año Nuevo, si bien ellos lo celebran en otro momento, también brindarán con champagne para despedir a este difícil 2008 y recibirán encantados nuestros buenos deseos de salud y prosperidad para 2009.
Anónimo
1 Posts

RE: Felicitación de los Reyes de España

18/12/08 00:00
España es aconfesional; su más alta institución, la jefatura del Estado que encarna el Rey, también lo es -o debiera serlo; a título personal, si ello es posible, pueden felicitar la Navidad como quieran.

A mí, me la mandas de Nietzsche, y quizás crea en la honradez de una mera costumbre.
Lidia
1 Posts

RE: Felicitación de los Reyes de España

18/12/08 00:00
Para Zaratustra y Anónimo, a quienes confieso ser humana demasiado humana, con mis mejores deseos de un Fin de año dionisíaco colmado de embriaguez y éxtasis.