Lucía
1 Posts

Ayuda

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Yo quiero estudiar, la carrera universitaria de protocolo y relaciones institucionales, pero es un titulo muy costoso y mi familia no puede pagarmelo. ¿Sabéis dónde puedo estudiar este tipo de titulación sin que me cueste unos 4000euros al año? Preferentemente en Madrid.
BLANCA
1 Posts

RE: Ayuda

14/01/09 00:00
Me gustaria saber quien tiene precedencia en una mesa, una embajadora de Portugal o un senador del pais donde se celebra la reunion.
gracias
Lucia
1 Posts

RE: Ayuda

01/01/09 00:00
Pichi entonces, ¿qué hago? ¿conoces otro lugar mejor?
Lucia
1 Posts

RE: Ayuda

20/12/08 00:00
Discúlpa ante todo, por hacerte creer, que no estoy formada en diversas materias. Si tengo formación, y no sólo de protocolo.Tengo claro el objetivo que persigo y quiero conseguir. No creo que nadie me quite las ganas con palabras que tal vez a mi parecer no son las más apropiadas. Pues no me siento ofendida ante un total desconocido que se muestra ante mi con una actitud ridícula. No dando ejemplo de buenas maneras.

Lucía
1 Posts

RE: Ayuda

16/12/08 00:00
Muchas gracias Pedro. No te preocupes en absoluto me ha molestado el comentario soy "bilincenciada".
Lucía
1 Posts

RE: Ayuda

16/12/08 00:00
Ehy, yo no tengo dos carreras. Yo no he puesto el comentario anterior. Gracias Pedro, muy amable.
Anónimo no te voy a bailar el agua.
Pero esa respuesta no me la merecía.
Pichi
1 Posts

RE: Ayuda

16/12/08 00:00
Lucía, Dios quiera que encuentres el sitio ideal para tí, pero más que nada espero que no asistas a la misma pequeña academia que le otorgó su diplomita a Anónimo, allí sólo fabrican patéticos y soberbios ignorantes.
Anónimo
1 Posts

RE: Ayuda

16/12/08 00:00
Lucía, mis ojos, es el consejo más útil y bienintencionado que vayan a darte, aunque te haya parecido lo contrario: si no te formas antes, no tendrás capacidad crítica. Estudia Humanidades, estudia idiomas, valora honestamente si los rasgos de tu personalidad se corresponden al perfil de este oficio y, después de todo ello, decide si te matriculas -no lo harás, porque nadie paga por desaprender, salvo necios y coleccionistas de tentativas de titulaciones universitarias que terminan confundiendo consigo mismos.
Anónimo
1 Posts

RE: Ayuda

15/12/08 00:00
Antes de estudiar una carrera universitaria, ¿no te parece que deberías aprender a construir una oración (sujeto, verbo, predicado)?
Pedro (Argentina)
1 Posts

RE: Ayuda

15/12/08 00:00
Lucía: te pido disculpas por la intervención anterior.Olvídala.
Te sugiero que acudas a la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid y expongas tu situación. La comprenderán y, con toda seguridad podrás estudiar allí.
¡Feliz Navidad para tí y tu familia!