Neila
1 Posts

Conocer casa de amiga

Una amiga se ha mudado recientemente de casa. Me ha invitado una tarde a conocer su casa y que nuestros hijos jueguen juntos allí.
Me gustaría tener un detalle con ella, qué es más adecuado algún producto de pastelería típico, un ramo de flores, o en estos casos hay algo más indicado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
otravez
1 Posts

RE: Conocer casa de amiga

06/12/08 00:00
Yo no estoy de acuerdo con la planta, hay bastantes personas a las que no les gusta y la estás poniendo en el compromiso de tenerla expuesta en su casa.
Considero lo más apropiado unos dulces o flores, a no ser que se sepa con seguridad que no les gusta. Si no se sabía y luego resulta ser así, son sólo bombones o flores, no estás poniendo a la anfitriona en ningún compromiso.

De todas formas al tratarse de una amiga, seguro que sabes de sus gustos y puedes atraverte a un regalo más personal.

Saludoss
Cristina
1 Posts

RE: Conocer casa de amiga

03/12/08 00:00
Lo más apropiado me parece, personalmente, una planta. Es algo que puede estar ahí mucho tiempo y es una buena inauguración de una casa nueva.

Los bombones y las flores me parecen más apropiados para las parejas, para la recuperación de una enfermedad, por un cumpleaños... pero no en este caso. Insisto, apreciación personal.

Saludos.
Nieves
1 Posts

RE: Conocer casa de amiga

03/12/08 00:00
Para el anónimo, noto un poco de sarcasmo...¿no?
Nieves
1 Posts

RE: Conocer casa de amiga

01/12/08 00:00
Bueno, ¿y porqué no iba a ir?. No sé, Neila sólo ha pedido que podría llevar. Además en mi opinión no tiene por que ser aburrido, todo depende del anfitrión/a. De todos modos siempre que te invitan a un acto, evento, cena, etc, se debe ir a no ser que se solape con otro y no lo puedas compaginar, en este caso deberás ir acudir al más importante.
Anónimo
1 Posts

RE: Conocer casa de amiga

29/11/08 00:00
Lo más indicado, Neila, es excusarse, no ir, porque son compromisos manifiestamente aburridos.
Anónimo
1 Posts

RE: Conocer casa de amiga

26/11/08 00:00
Estoy de acuerdo con lo que dice Nives/Esther
Anónimo
1 Posts

RE: Conocer casa de amiga

25/11/08 00:00
Adornos: no
Flores: sí
Pastelería: sí
Chocolates: sí
Nieves
1 Posts

RE: Conocer casa de amiga

25/11/08 00:00
Yo también creo que adornos no es lo más apropiado, ya que es muy personal. Chocolates y flores sí es una buena elección siempre que estés segura que le gustan. También podrías llevar un té algo especial (si crees que le va a gustar) e incluso algún detalle para los niños, así habrás pensado en todos.