Vanessa
1 Posts

Más dudas bodas

Me caso próximamente en Barcelona; no tengo padre, y me llevará al altar mi primo hermano.
Hemos decidido lo siguiente, pero no estamos seguros que sea lo correcto.Una vez los invitados sentados en la iglesia, (los míos a la izquierda y los de mi novio a la derecha, mirando desde la puerta)
1) entrada del novio con su madre, él se quedará en el altar, esperándome. Ella irá con su marido al primer banco.
2) entrada de ni padrino (hermano del novio quien me habrá entregado el ramo en casa), dando el brazo a mi madre.
3) Entrada de mi primo y yo.(Yo me coloco a la izquierda dw mi prometido).
Mi amiga que me habrá ayudado a vestir, irá también en mi coche a la iglesia, para ayudarme también con el vestido al bajar. ¿Cuándo debe entrar ella a la iglesia?
Gracias de antemano.
María Pía
1 Posts

RE: Más dudas bodas

21/10/08 00:00
Enhorabuena por tu boda.
Ha hescho al final una pregunta. Tu amiga te podrá ayudar con el vestido antes de que tú entres a la iglesia. Entonces, ella, sin esperar a que tú ingreses, con naturalidad, ingresará al templo y se ubicará en un lugar discreto muy cerca del altar, en los primeros bancos o a un costado. Así podrá colaborar contigo con el vestido, cuando ya casada, salgas del brazo o de la mano de tu marido.
¡Felicidades!
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Más dudas bodas

20/10/08 00:00
Lo siento pero no me he enterado muy bien.

Tu debes entrar del brazo de tu padrino, que se sienta con los novios.

el orden es:

madrina-novia-novio-padrino. (mirando desde los bancos hacia el altar de izq. a dcha.)