Neus
1 Posts

organizadora de banquetes y bodas

He acabado la diplomatura de turismo en Mallorca, me gustaría dedicarme a la organización de bodas, cócteles, eventos en general, ya que es un tema que me apasiona, igual que el protocolo. Mi problema es que no sé dónde puedo formarme, si hay cursos específicos para la organización de bodas y banquetes,¿cuáles son los requisitos para ser organizadora de bodas?
He pensado hacer un curso en la escuela de protocolo:" organozación de eventos y banqutes propios del sector turístico", también uno que se hace a distancia en la escuela HTS hotel training que es:introducción al catering y banquetes.

O bien estudiar un master de f&b(food and beverage) en la escuela Sant Pol del mar (Cataluña), pero no sé hasta que punto me puede servir...

¿Alguien podría ayudame?
Muchas gracias.
Anónimo
1 Posts

RE: organizadora de banquetes y bodas

21/05/09 00:00
Hola, muchas gracias por tu ayuda...
pero, tu hiciste el master de F&B alli? qué tal es? yo estuve hablando con el directo académico y la verdad es que pinta muy bien...pero no sé si me servirá... este año he hecho un experto universitario en protocolo y ceremonial pero veo que eso no me basta...así que he mandado mi cv a hoteles y empresas de organización de eventos para poder hacer prácticas y empezar a ver la práctica...pero de momento aun no sé nada.

Muchas gracias, meditaré sobre lo del master.

Un saludo
PaTxi
1 Posts

RE: organizadora de banquetes y bodas

17/05/09 00:00
Hola lo mejor, es ir a Sant Pol. Yo lo hice y me fue muy bien aparte del Master conoces mucha gente que te puede ayudar mas adelante, consejo personal, metete si puedes en una gran cadena hotelera y navega por el mundo..... sin miedos,todos los destinos..........asi si que aprendes. a mi me ha ido muy bien ahora soy Director de A&B de un gran cadena, Yo estudie en Sant Pol
Neus
1 Posts

Formación

29/10/08 00:00
He acabado la diplomatura de turismo en Mallorca, me gustaría dedicarme a la organización de bodas, cócteles, eventos en general, ya que es un tema que me apasiona, igual que el protocolo. Mi problema es que no sé dónde puedo formarme, si hay cursos específicos para la organización de bodas y banquetes,¿cuáles son los requisitos para ser organizadora de bodas?

He pensado hacer un curso en la escuela de protocolo:" organozación de eventos y banqutes propios del sector turístico", también uno que se hace a distancia en la escuela HTS hotel training que es:introducción al catering y banquetes.



O bien estudiar un master de f&b(food and beverage) en la escuela Sant Pol del mar (Cataluña), pero no sé hasta que punto me puede servir...



¿Alguien podría ayudame?

Muchas gracias.
neus
1 Posts

ayuda, por favor.

21/10/08 00:00
He acabado la diplomatura de turismo en Mallorca, me gustaría dedicarme a la organización de bodas, cócteles, eventos en general, ya que es un tema que me apasiona, igual que el protocolo. Mi problema es que no sé dónde puedo formarme, si hay cursos específicos para la organización de bodas y banquetes,¿cuáles son los requisitos para ser organizadora de bodas?

He pensado hacer un curso en la escuela de protocolo:" organozación de eventos y banqutes propios del sector turístico", también uno que se hace a distancia en la escuela HTS hotel training que es:introducción al catering y banquetes.



O bien estudiar un master de f&b(food and beverage) en la escuela Sant Pol del mar (Cataluña), pero no sé hasta que punto me puede servir...



¿Alguien podría ayudame?

Muchas gracias.