Augusta
1 Posts

Linea de recepción

Me caso la próxima primavera, si Dios quiere. He pensado, copiando algo que ya he visto anteriormente, organizar una línea de recepción de invitados después de la ceremonia religiosa, así saludamos a todo el mundo al principio, y no queda nadie sin saludar, cosa que suele ocurrir, pues siempre se suelen marchar sin saludar algunas personas que abandonan pronto la celebración. Esto en España, ¿se puede hacer? Gracias a todos por enseñarnos tantas cosas útiles.
María Pia
1 Posts

RE: Linea de recepción

21/10/08 00:00
Santiago te ha dado una opción muuy válida. Lo que sucede es que algunas personas desearán saludaros en la puerta de la iglesia porque han ido a la ceremonia por cortesía y amistad.
Después, efectivamente, podéis aguardar a los invitados junto con vuestros padres o padrinos, en lo que denominado bien "línea de recepción".
Los que se marchan antes, tienen toda la libertad de hacerlo y sin despedirse porque os darán la lata.
Ten en cuenta que todo ésto es variable y, como es lógico, vosotros podéis hacer lo que queráis. Siempre acertaréis.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Linea de recepción

20/10/08 00:00
Mi consejo,

sal pitando de la Iglesia sin saludar a nadie.

Cuando llegues al lugar de celebración espera junto a tu marido la llegada de los invitados y saludales uno a uno. Así evitarás pasar por las mesas, cosa que a mi me resulta algo zafia.

Enhorabuena
J. Ripoll (España)
1 Posts

RE: Linea de recepción

19/10/08 00:00
Estimada Augusta, aquí en España que yo sepa eso no se hace, lo puedes hacer, aunque sabes los problemas que te puedes encontrar al hacer esto, yo te aconsejaría que durante el café, pases por las mesas a saludar a todos los invitados.
J. Ripoll