José Luis
1 Posts

Mesa presidencial

Para mi próxima boda estamos diseñando la distribución de invitados, y por supuesto la mesa presidencial. En ella contamos estar nosotros los novios, mis padres, la madre de la novia (su padre falleció), mis dos abuelas, y los abuelos maternos de la novia- Ello totaliza 9 personas. ¿Es demasiado? En todo caso, cómo deberíamos estar sentados? Gracias
Pedro
1 Posts

RE: Mesa presidencial

14/10/08 00:00
Oye Jose Luis, en primer lugar, enhorabuena por tu boda.
Después, pon un poco de sal en la mesa. Tus padres, la madre de tu novia, los abuelos, van a estar maravillosamente bien ubicados con otras personas que animen el cotarro. ¿Te imaginas cómo resultará la que habéis pensado?
Separad a los parientes. Ponlos en mesas diversas, encabezándolas ellos. Así se divertirán todos y, de paso, evitaréis que os critiquen, hagan comentarios, etc. los otros invitados.
Lidia
1 Posts

RE: Mesa presidencial

14/10/08 00:00
La mesa presidencial, es la mesa con todos los comensales sentados sobre un lado sin tener a nadie sentado frente a ellos.
Están de cara al salón y ven todas las mesas.
Es aburrida por definición, sólo puedes hablar con quienes tengas a tu derecha y a tu izquierda, otro comensal obliga a gritar.
Lo ideal es evitar una mesa puramente de gente muy mayor, esas personas ubicadas siempre de a dos (para que tengan alguien de su generación con quien hablar) darán importancia a otras mesas.