José Luis
1 Posts
Mesa presidencial
Para mi próxima boda estamos diseñando la distribución de invitados, y por supuesto la mesa presidencial. En ella contamos estar nosotros los novios, mis padres, la madre de la novia (su padre falleció), mis dos abuelas, y los abuelos maternos de la novia- Ello totaliza 9 personas. ¿Es demasiado? En todo caso, cómo deberíamos estar sentados? Gracias
Pedro
1 Posts
RE: Mesa presidencial
14/10/08 00:00
Oye Jose Luis, en primer lugar, enhorabuena por tu boda.
Después, pon un poco de sal en la mesa. Tus padres, la madre de tu novia, los abuelos, van a estar maravillosamente bien ubicados con otras personas que animen el cotarro. ¿Te imaginas cómo resultará la que habéis pensado?
Separad a los parientes. Ponlos en mesas diversas, encabezándolas ellos. Así se divertirán todos y, de paso, evitaréis que os critiquen, hagan comentarios, etc. los otros invitados.
Después, pon un poco de sal en la mesa. Tus padres, la madre de tu novia, los abuelos, van a estar maravillosamente bien ubicados con otras personas que animen el cotarro. ¿Te imaginas cómo resultará la que habéis pensado?
Separad a los parientes. Ponlos en mesas diversas, encabezándolas ellos. Así se divertirán todos y, de paso, evitaréis que os critiquen, hagan comentarios, etc. los otros invitados.
Lidia
1 Posts
RE: Mesa presidencial
14/10/08 00:00
La mesa presidencial, es la mesa con todos los comensales sentados sobre un lado sin tener a nadie sentado frente a ellos.
Están de cara al salón y ven todas las mesas.
Es aburrida por definición, sólo puedes hablar con quienes tengas a tu derecha y a tu izquierda, otro comensal obliga a gritar.
Lo ideal es evitar una mesa puramente de gente muy mayor, esas personas ubicadas siempre de a dos (para que tengan alguien de su generación con quien hablar) darán importancia a otras mesas.
Están de cara al salón y ven todas las mesas.
Es aburrida por definición, sólo puedes hablar con quienes tengas a tu derecha y a tu izquierda, otro comensal obliga a gritar.
Lo ideal es evitar una mesa puramente de gente muy mayor, esas personas ubicadas siempre de a dos (para que tengan alguien de su generación con quien hablar) darán importancia a otras mesas.