Próximamente se casa mi hija; yo estoy divorciada, y mi ex marido se volvió a casar, teniendo dos hijos con su nueva esposa. Hace un tiempo que él falleció pero mi hija ha tenido siempre buena relación con su madrastra, y hermanos, a los cuales ha invitado a su boda. Yo no los conozco de nada.
¿Debe mi hija presentarmelos al salir de la iglesia o en el lugar del convite? Si lo hace que debo decir : "Encantada, y gracias por venir porque era importante para Fulanita"? o es mejor que np me los presente?
Carlota
1 Posts
"Parientes postizos"
Lidia
1 Posts
RE:
14/10/08 00:00
Los hijos de su ex-esposo son medio hermanos de su hija, no son "parientes postizos".
No está obligada a quererlos, ni a simpatizar con ellos, pero para su hija son familia.
La presentación se hará cuando se encuentren por primera vez, y será lo más natural posible, sin simular lo que no existe, pero con respeto por esta otra familia de su hija.
"encantada, gracias por venir", está muy bien
No está obligada a quererlos, ni a simpatizar con ellos, pero para su hija son familia.
La presentación se hará cuando se encuentren por primera vez, y será lo más natural posible, sin simular lo que no existe, pero con respeto por esta otra familia de su hija.
"encantada, gracias por venir", está muy bien