CINTHIA
1 Posts

COMO VESTIRSE -PEDIDA DE MANO

ANTICIPADEMENTE LES DOY LAS GRACIAS POR LA RESPUESTA A MI PREGUNTA!
QUISIERA SABER! COMO DEBE IR VESTIDO EL NOVIO, LA NOVIA Y LA FAMILIA EN UNA PEDIDA DE MANO? CONSIDERANDO QUE SOLO ASISTIRAN LOS PADRES Y LOS HERMANOS DE LOS NOVIOS! GRACIAS.
nuria
1 Posts

RE: COMO VESTIRSE -PEDIDA DE MANO

13/02/09 00:00
vestimenta para mujer en una cena de pedida de mano en el restaurante La Mangrana
norma
1 Posts

RE: COMO VESTIRSE -PEDIDA DE MANO

06/02/09 00:00
quisiera saber como debemos ir los padres del novio a la pedida de mano va a ser familiar unicamente los hermanos y sus novias. Tengo un poco de nervios porque no los conocemos.-va a ser cena
Agnes
1 Posts

RE: COMO VESTIRSE -PEDIDA DE MANO

14/10/08 00:00
Es una pedida familiar o es una pedida religiosa?
Si es una pedida religiosa o no yo pienso que los hombres tienen que ir de traje gris oscurro con corbata y las señoras con vestido corto elegante como lo dijo Lidia( pero abajo de las rodillas si van a una iglesia). Pienso que si hay pedida es porque quedan en sus familias tradiciones y pues para que estas perduren tambien en el vestir tienen que seguir vivas!
CINTHIA
1 Posts

RE: COMO VESTIRSE -PEDIDA DE MANO

14/10/08 00:00
ES UNA PEDIDA FAMILIAR! EN SI ES PARA Q LAS DOS FAMILIAS SE CONOZCAN Y ANUNCIAR NUESTRO COMPROMISO! Y AHI SERA LA PEDIDA DE MANO!
BUENO LA REUNION SERA EN HORA DE ALMUERZO! GRACIAS
Lidia
1 Posts

RE: COMO VESTIRSE -PEDIDA DE MANO

13/10/08 00:00
No existe una respuesta única y universal.

Como siempre tomamos encuenta:

Hora - Lugar - Acontecimiento

El acontecimiento está claro, es una Pedida de mano.
Luego se toman en cuenta el estilo de cada familia, son muy formales y les gusta la solemnidad: traje azul o gris oscuro con corbata, señoras de corto elegante.

Son más sencillos: traje gris claro y las señoras de corto elegante.

Informales: no intervienen ni la Etiqueta ni el Ceremonial y van cómodos a su aire.