Patricia
1 Posts

Regalo en pareja a los novios

Pues quería que me dieran su opinión respecto a la siguiente cuestión ya que estoy confundida. Mi hermano se ha casado hace poco y yo tengo novio formal. Pues mi novio y yo le hemos regalado conjuntamente un televisor de plasma de 32" para su habitación. A nosotros este regalo nos parecía bien, puesto que no ganamos mucho y no podemos permitirnos mas. Pues resulta, que después de la boda, mi madre me ha preguntado, que qué le ha regalado mi novio a mi hermano porque ella esperaba que le hubiera dado un sobre con dinero en la boda o le hubiera ingresado a la cuenta. Yo le dije que no, que el no tiene por qué hacerle un regalo separado porque él es mi pareja y nuestro regalo es conjunto y es la TV de plasma. Pues bueno, mi madre se ha indignado y ni me habla, dice que está fatal lo que hemos hecho y que somos unos cutres y ahora ni nos habla y no quiere saber nada de mi novio. Ella dice que la TV deberia haberla regalado yo sola y mi novio a parte haberles dado dinero. Y bueno, yo quiero saber qué piensan ustedes que es lo correcto. Gracias.
Patricia
1 Posts

RE: Regalo en pareja a los novios

15/10/08 00:00
Les doy las gracias a ambos por sus respuestas, al menos yo ahora me quedo mas tranquila, pero mi madre sigue enfadada y dice que nunca se lo va a perdonar a mi novio. En fin...
Odeth
1 Posts

RE: Regalo en pareja a los novios

14/10/08 00:00
Hiciste bien no tiene sentido el enojo de tu madre, ya que el haberle hecho un presente a tu hermano junto con tu novio formal es grato, y no importando la cantidad invertida en el lo correcto es la gratitud y atencion que ofreces para con tu hermano y tu cuñada. Suerte
Pedro
1 Posts

RE: Regalo en pareja a los novios

13/10/08 00:00
Patricia: He leído lo que has escrito.
Hay que distinguir dos temas.
1) Los novios hacen regalos juntos. Por eso en las tarjetas se coloca en primer término el nombre de la novia y, en segundo lugar, el del novio.Al menos se hace así en muchas partes.Si alguien recibe un regalo con una tarjeta así es que proviene de novios.
2) Lo del enfado de tu madre es comprensible porque quizá ella no sabe que ahora los novios hacen regalos juntos. Nada de cutres, de amarretes, de cosas por el stilo. Habéis actuado muy bien.