jorge de Lima Perú
1 Posts

¿Por qué casaron al vino?

Estimados amigos de protocolo y etiqueta:



He leido un artículo muy controversial, publicado en web . Me gustaría lo lean y me alcancen sus comentarios.

Saludos

Coco
Liza Love
1 Posts

RE: ¿Por qué casaron al vino?

13/01/09 00:00
Debeis respetar a quienes gustamos de copas platos colores mantos y mantillas y demás azúcares de los sentidos. respeto vuestra reflesion es bastante cesuda y polémica.
A vosotros en suda no os gusta el buen vino en cosa buena. Pues sino al morro hijo
Natalia
1 Posts

RE: ¿Por qué casaron al vino?

13/01/09 00:00
Vale lo dicho. Adelante con tu reflexión y mooro para el que no sabe

natialbion26@hotmail.com
solo linda
1 Posts

RE: ¿Por qué casaron al vino?

11/11/08 00:00
Buenazoooooooooooooo.
Luis Cortez
1 Posts

RE: ¿Por qué casaron al vino?

04/11/08 00:00
Coco:
Bueno muy bueno. gracias
Luis
Sebastian Bonelli
1 Posts

RE: ¿Por qué casaron al vino?

01/11/08 00:00
Hola:
Soy de Cordova Argentina, estoy en Perú por una pasantía en Arqueología. Me gusto el artículo que nos has recomendado. Es polémico

¡Dale Boc....Dale Boc...!
Ernesto Vignolo
1 Posts

RE: ¿Por qué casaron al vino?

22/10/08 00:00
Me parece un articulo discutible, pero no por eso desestimable. Quizas pudiera ser el inicio de un gran debate sobre el particular. Gracias por recomendarlo
pedro
1 Posts

RE: ¿Por qué casaron al vino?

17/10/08 00:00
Hola jorge te saluda un compatriota, gracias por tu sugerencia deseo comunicarme contigo, pues tengo un aporter en relacion a esta insufrible parafernalia que rodea al vino, comunicate con migo al correo pedroelgrand@hotmail.com
sofia
1 Posts

RE: ¿Por qué casaron al vino?

17/10/08 00:00
Coco, como llegaste al ensayo es mas que polemico.Abre un espacio aun no tocado por los expertos.Ya le envie un correo al autor sino lo sabes es vinomanuel@hotmail.com. escribeme ual mail sofilima@hotmail.com
Juan Bustio
1 Posts

RE: ¿Por qué casaron al vino?

17/10/08 00:00
Jorge Lima-Perú
Me parece un ensayo interesante, gracias por tu recomendacion. No estaria mal discutirlo a nivel de una pagina especial en Protocolo y etiqueta, no se como hacerlo para ubicarlo mejor si tu tienes una forma respondeme por esta via
juan
Lucho Chinochio
1 Posts

Muy interesante ensayo

13/10/08 00:00
Estimado amigos:

Hace unos minutos estuve buscando en Protocolo y Etiqueta, solucionar una duda respecto a que vino debería acompañar a un queso Gouda, entendía que podría ser un tinto con cuerpo, pero ante las multiples sugerencias que me decian que bastaría con un vino joven. Me dirijo a ustedes para recojer sus sugerencias. Aprovecho para decirles que hace instantes lei el ensayo que recomienda Jorge de Lima Perú. Es verdaderamnete polémico. "¿Por qué casaron al vino?

Lucchhi
lucho chinochio
1 Posts

RE: ¿Por qué casaron al vino?

13/10/08 00:00
ya lo lei. verdaderamente controversial. va a levantar mas de una polemica
ernesto salas
1 Posts

RE: ¿Por qué casaron al vino?

13/10/08 00:00
por indicacion de lucho lei el articulo que me dices,estoy de acuerdo con el contenido ya era tiempo que uien nos entendiera
FEDERICO URTEAGA
1 Posts

RE: ¿Por qué casaron al vino?

13/10/08 00:00
HOLA SOY AMIGO DE LUCHO Y ERNESTO Y HEMOS QUEDADO EN ENVIARLE RESPUESTAS A VINOMANUEL AL MISMO TIEMPO. GRACIAS POR LA RECOMENDACION. DIME SI HAY UN CORREO DONDE COORDINAR O SOLO CONVERSAR SOBRE EL PARTICULAR. ASUMO QUE ESTAS DE ACUERDO CON LO EXPUESTO EN EL ENSAYO.