Alex
1 Posts

Como sentar padres múltiples en boda

Buenas tardes,

Me caso dentro unos meses, y no se como situar a mis padres en la mesa, les cuento:
Mis padres están separados, mi madre se volvió a casar, con quien me ha hecho de padre durante toda mi vida, pero se volvió a divorciar y casar hacer pocos meses.

Así que tengo a mi madre con su actual marido, a mi padre sin pareja y a mi expadrastro con su mujer e hijo (se volvió a casar mi expadrastro).

No quiero hacerles el feo a ninguno, pero no se que es peor, si sentarlos a todos en una mesa, o decir a alguien (a quien) que no estará en la mesa.

Alguien puede darme alguna pista de como solucionarlo?

Muchas gracias,
Alex.
Pedro
1 Posts

RE: Como sentar padres múltiples en boda

30/09/08 00:00
Lidia: Has dado la respuesta más correcta que se pudiera brindar. Ergo, amables foristas:¡Deteneos!
Anónimo
1 Posts

RE: Como sentar padres múltiples en boda

26/09/08 00:00
Me encanta tu consulta, Álex, que prueba la necesidad de reconcebir estas disciplinas de un modo tal que den safistacción a toda la sociedad en lugar de trampear y tratar supuestos como el que planteas como meras excepciones -obviamente, el caso que planteas no es frecuente en todos sus extremos, bien que sí en algunos de ellos.

Siento no alcanzar a más, es decir, llamar solamente la atención sobre esta necesidad.
Lidia
1 Posts

RE: Como sentar padres múltiples en boda

26/09/08 00:00
La mesa principal con los novios y sus padres se fue abandonando por dos razones, la primera es que las familias tienen una movilidad que complica su armado, y la segunda es que cuando los padres de ambos novios siguen casados, la mesa de todas formas resultaba muy aburrida...
Arma tu mesa ideal como puedas y quieras, pero coloca a cada una de estas personas importantes en tu vida en lugares distintos pero de igual nivel, para que nadie se sienta ofendido.
Quítale dramatismos al asunto, nada de mesas principales conflictivas, ubícate con la novia en una mesa juvenil y distribuye a los adultos.
Defiende a capa y espada tu felicidad de esa noche, y ocúpate de que todos se sientan cómodos.