Pablo
1 Posts

¿Pagar hotel a amigos en mi boda?

Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente. Me caso el mayo en la ciudad de donde es mi novia (a 400 km de donde yo he vivido, está mi familia y amigos). Mi intención es invitar a mis amigos, pero no tengo sitio donde alojarles. Mi pregunta es:
- ¿les tengo que pagar una noche en un hotel? ¿es lo suyo? ¿o solo para la familia? ¿cómo se suele hacer en estos casos?

Gracias
Pablo
carmen
1 Posts

RE: ¿

08/10/08 00:00
si se lo tienen que pagar ellos segura que no van ni la mitad
paqui
1 Posts

RE: ¿Pagar hotel a amigos en mi boda?

08/10/08 00:00
Bueno, en estos casos todo dependerá de la economia y del grado de amistad que tengas.
Yo personalmente no hago nada por compromiso, sólo lo que me dicte el corazón y, claro lo que me permite mi economia.
Los amigos de verdad entenderan cualquier decisión y el resto que piensen lo que quiera, total, tampoco te van a aportar nada positivo.
la chochiquera
1 Posts

RE: ¿Pagar hotel a amigos en mi boda?

25/09/08 00:00
Lo primero, enhorabuena por lo de tu boda.
Yo creo que se lo pagen ellos, que seguro que tienen dinero para el regalo y para el hotel, y seguro que para unas copas tambien...!!!
Tu por eso no te preocupes!!!!
A pasarlo bien!!
A cuidarse!!!!
y ten cuidao no la cagues que queda mucho todavia para mayooo!!!

1 Saludo!!!
Pedro
1 Posts

RE: ¿Pagar hotel a amigos en mi boda?

23/09/08 00:00
En primer lugar, enhorabuena por tu boda.
No son estos momentos para ser tan generosos.
A lo mejor, de una manera amable, puedes sugerir los nombres de algunos hoteles de acuerdo a la condición económica de tus posibles invitados. He visto que, en algunos casos, los novios han enviado las sugerencias de posibles hoteles agregando que pueden recibir algún descuento si al reservar comunican que van a determinada boda.
En fin. Usa el tacto, el sentido común y todo andará de perlas.
Anónimo
1 Posts

RE: ¿Pagar hotel a amigos en mi boda?

22/09/08 00:00
Es muy sencillo, Pablo:

Si puedes permitírtelo, pagas la estancia de los invitados; si no, se la pagan ellos.

Habrá quien asista y habrá quien no, por esta u otras razones.