Claudia
1 Posts

Almuerzo de ex-alumnos

Hola, dentro de un mes tengo un almuerzo con mis compañeros de la escuela. Han pasado quince años y volvemos a juntarnos en una celebración.
No se como debo de ir vestida, no quiero ir muy informal pero tampoco me gustaría pasarme coomo si fuese una boda.
¿Alguien puede aconsejarme?
Muchas gracias
Erika Ramírea
1 Posts

RE: Almuerzo de ex-alumnos

03/09/08 00:00
Que bueno que fuí de ayuda, y creeme que si tratas con personas en tu trabajo y tienes que ir formalmente vestida, nose que día sea verdad, pero pues es aceptable que en un viernes te vistas como te recomendé, te aseguró que te veras woow, jaja. Esperaré a tu respuesta para ver como te fué.
Besos
Claudia
1 Posts

RE: Almuerzo de ex-alumnos

25/08/08 00:00
Si, el restaurante es un sitio normal y corriente, celebra bodas pero comidas familiares y otro tipo de banquetes. Lo que ocurre es que a la hora de trabajar tengo que ir relativamente elegante porque trato directamente con público pero en este caso com no se como van actuar los demás... pues si, una faldita y una blusa como dice Erika no es mala idea.
Ya os contaré como me va.
Gracias
Un saludo
Erika Ramírez
1 Posts

RE: Almuerzo de ex-alumnos

24/08/08 00:00
En mi opinion te recomiendo, y en base a que he visto algunos programas de moda y vestido, que te pongas y ligero vestido no muy escotado o una blusa igualmente no muy llamativa con una falda no corta verdad y unos zapatos cerrados bajos si es que te acomodan o botas bajas.

Y para taparte te recomiendo una sencilla chamarra de mezclilla o un sweater ligero .

De accesorios podrias onerte un bonito collar de fantasia largo.

Te aseguro que te verás muy bien.
Anónimo
1 Posts

RE: Almuerzo de ex-alumnos

22/08/08 00:00
Si el almuerzo, como parece y es usual en estos supuestos, no exige etiqueta, ve vestida como ordinariamente lo haces: si es laborable, como vistas en el trabajo; si no, como lo hagas el resto de días; puedes, si no sueles hacerlo, cuidar un punto más tu aspecto, toda vez que siga siendo el corriente.

(Si relees tu propio mensaje, advertirás que tú misma te has contestado.)
Lidia
1 Posts

RE: Almuerzo de ex-alumnos

22/08/08 00:00
La hora, el tipo de reunión y el lugar en el cual se realiza son los ejes de toda etiqueta.

En este caso se trata de un almuerzo y tu vestimenta dependerá del nivel y estilo del restaurante, siempre dentro de los límites que impone la hora.
Ponte lo que te quede mejor, pantalones, falda o vestido. Jeans ¡NO!.

Pero como mujer sé que este no es un almuerzo cualquiera, volverás a verte con gente que viste por última vez hace 15 años, y el lado:

¿cómo estarán? ¿cómo me encontrarán?

tiene su importancia, el pelo es fundamental, es la clave del arreglo de una mujer, todo tu apecto debe verse muy natural pero sin señales de descuido...