Juan
1 Posts

Urgente por favor

Hola a todos,

Alguien me podría decir cual es el curso-master mas recomendable que hay en Madrid para especializarse en Protocolo??

Es que me quiero matricular este curso y no se cual es el mejor y como los precios son muy elevados quiero elegir algo bueno y no equivocarme.

Estaría muy agradecido si alguien me dijese algo sobre este tema.


Un saludo a todos!
juan
1 Posts

RE: Urgente por favor

23/08/08 00:00
Muchas gracias por la respuesta, no conocía la Universidad de Oviedo ( aunque no es por desmerecerla ya que apenas conocía nada).

El título es lo que menos me importa, me gustaría una buena formación y preferiblemente en Madrid ya que estoy viviendo aqui.Me vere la UNED.

mUCHAS GRACIAS POR TODO.

De todas formas si sabes algo de los cursos-máster en Madrid te agradecería que me aconsejases.

Un saludo.
Anónimo
1 Posts

RE: Urgente por favor

23/08/08 00:00
Creo que en la UNED imparte clase Fernando García-Mercadal y García-Loygorri, que sabe, se esté o no de acuerdo con él. En la EIP, no lo sé. Si yo hubiera de elegir, optaría por la UNED, aunque, más todavía que en otras disciplinas, deberás formarte, en lo teórico, tú solo (vale decir: con buena bibliografía y la guía de los profesores).
Anónimo
1 Posts

RE: Urgente por favor

21/08/08 00:00
Universidad de Oviedo-Escuela Diplomática: lel mejor, porque no hay otros.

En Madrid: EIP o UNED. Yo no te recomiendo ninguna; pero antes UNED que EIP.

También depende de si quieres aprender o solamente el título: en el primer caso, sé autodidacta -hay buena bibliografía, aunque escasa si se compara a la mala, que es abundante. Y, en el segundo, el más barato, siempre que vista un poco: algún título propio de universidad pública, por ejemplo.