Lia.
1 Posts

Quien paga.

Hola a todas/os.
Normalmente por mi trabajo invito y soy invitada a comidas, ayer invite a almorzar a un cliente potencial como fui quien invito al momento de pagar la cuenta lo hice yo, el caballero casi se ofendio pues, entendio que siendo mujer no debia yo pagar??!!
En este caso quien invita es quien paga sin diferencia de hombre/mujer?
que es lo correcto?

Saludos.
Yo nooo!!!!
1 Posts

RE: Quien paga.

25/09/08 00:00
Hay que pagar a mitades!!!
cada uno que page lo que comeee!!!!!
No somos iguales en todos los sentidos!!!!
un beso!!!
1 Saludo!
Erika Ramírez
1 Posts

RE: Quien paga.

24/08/08 00:00
Pienso que si es por cuestiones de negocios y se trata de un cliente tuyo o de tu empresa que te mandaron a comer con el la empresa asume el gasto pero si es un compañero laboral sera mejor que ambos paguen su respectiva cuenta.

Pero si hablamos de algun pretendiente debería de pagarla el.

Suerte
caterine
1 Posts

RE: Quien paga.

01/08/08 00:00
Lia

cuando estes en esa clase de situaciones es mejor tratar de informarte primero y sobre todo saber que tan caballeroso es el hombre. siempre, cuando invites a cenar ofrecete para pagar pero no insistas si ellos quieren hacerlo. y no te apures eso no importa si es hombre o mujer con quien salgas sino la educacion que tenga el personaje.
Dominic
1 Posts

RE: Quien paga.

30/07/08 00:00
Esta interrogante la hago mia, debido a que trato asuntos de negocios casi siempre con una cena o almuerzo ya sea para abrir o cerrar.
pero, cuando quiero pagar la cuenta si me toca un hombre se resisten a ello y si aceptan que sea yo quien pago pareciera que estoy agrediendo su machismo. entones, en ese caso?

Gracias por cualquie posible aclaracion.
Anónimo
1 Posts

RE: Quien paga.

30/07/08 00:00
Exactamente lo mismo -la explicación es que estos hombres no comprenden que son meramente clientes y que la comida es parte del negocio; que el comercial, representante o empresario sea mujer, y que el cliente sea hombre, no tiene relevancia cuanto a quién paga la comida; hágaselo comprender -si el comercial fuera un hombre, el cliente, también hombre, se dejaría invitar- Es una ridiculez propia de quien no sabe dónde ni cómo "poner el huevo".
Esther Morillas
1 Posts

RE: Quien paga.

29/07/08 00:00
No hay nada que añadir a la intervención del anonimo: clara y concreta.

Un saludo,
Anónimo
1 Posts

RE: Quien paga.

28/07/08 00:00
Ninguna otra opinión???
Anónimo
1 Posts

RE: Quien paga.

25/07/08 00:00
Es un almuerzo de negocios o comercial. Invitaste a almorzar a un cliente en potencia: pagas tú, aunque seas mujer y el invitado hombre. Aquí no importa el sexo/género (tampoco la edad).