Alailah
1 Posts

Flores.

Hola a tod@s!!!
Al momento de llevar/enviar flores al hospital se toma en cuenta...la hora,el tipo de flores/rosas. tengo una amiga que tiene varios enfermita y le gusta mucho las rosas y me llega la duda.

Gracias por las respuestas
Esther Morillas
1 Posts

RE: Flores.

18/07/08 00:00
Salvo que tu interés sea enviarle las flores durante su estancia en el hospital, yo se las enviaría a casa al finalizar el ingreso. En muchos hospitales (sobre todo, públicos)no suelen dejar tener en la habitacion flores ni plantas, salvo el tiempo imprescindible, por lo que seguramente el ramo termine en la puerta de la habitación. No es arbitrario sino, en muchos casos, una cuestión de higiene y sanidad hospitalaria. Pensemos que una habitación llena de flores (quizá no seas la única que le envie) dificulta el trabajo de las enfermeras y pueden causar reaciones alergicas a otros enfermos (si se comparte habitación).

Un saludo,
Alailah
1 Posts

RE: Flores.

18/07/08 00:00
Gracias por sus respuestas.
mis afectos para ambas.
Lidia
1 Posts

RE: Flores.

17/07/08 00:00
Las flores son siempre bienvenidas, pero en cada caso tienen sus reglas.
Cuando tienen como destinatario a un enfermo ingresado en un hospital, la idea es alegrarle la habitación, desearle una pronta mejoría y acompañarlo con nuestro cariño.
Lo ideal es enviar las flores ya colocadas en un florero acompañadas con nuestra tarjeta de visita.
Si las llevamos nosotros puede surgir el problema de dónde colocarlas, no siempre aparece rapidamente un recipiente adecuado.
Nunca deben tener perfume.
Si a la enferma le gusta una flor en particular lo mejor es regalarle esas que prefiere y si es posible de su color favorito.