maripuri
1 Posts

colocacion banderas

El acto es en Cadiz y lo preside Francia.Ordena en lineal y en alternancia las banderas:España,Grecia,Francia,Andalucia,Cataluña,Islas Baleares,Utrera,Valencia,Barcelona,Sevilla,Europa,Cadiz,Diputacion cadiz y Bailen.A ver si alguien me echa una mano porque me estoy volviendo loca de darle tantas vueltas.
Alberto
1 Posts

RE: colocacion banderas

27/06/08 00:00
Ya se ha antepuesto la bandera andaluza (comunidad donde se celebra el acto) a la catalana, y la Cádiz (ciudad donde se celebra el acto), asi que el resto va por orden de precedencia, en este caso, regido por orden de comunidad autonómica, y en el caso de Bailen y Utrera se optado por el orden alfabético, aunque se puede hacer por pobalción,..... el criterio que veas más oportuno.
maripuri
1 Posts

RE: colocacion banderas

25/06/08 00:00
Gracias chico por la ayuda.Ojala pudiese quitar alguna pero no se puede aunque me sobran la mitad jaja.Oye Sevilla por ser capital de C.Autonoma donde se celebra el acto no iria antes que Barcelona seguro? En fin que sea lo que sea no me caliento mas la cabeza!
maripuri
1 Posts

RE: colocacion banderas

24/06/08 00:00
sigo con mis dudas yo no tengo mucha idea pero lo haria asi:
1-Francia(es el anfitrion no?)
2-España
3-Grecia
4-Andalucia(CA donde se celebra)
5-Cataluña
6-Islas Baleares
7-Cadiz(provincia donde se celebra)
8-Diputacion de Cadiz(no se por que)
9-Sevilla(capital donde se celebra)
10-Barcelona
11-Valencia
12-Bailen
13-Utrera
14-Europa
Menudo rollo esto es mas complicado de lo que parece.


Anónimo
1 Posts

RE: colocacion banderas

24/06/08 00:00
El primero el el pais anfitrión España, Francia es el país que preside pero no el anfitrión.
Barcelo precede a Sevilla, pues la capital del acto y ciudad del mismo es Cadiz, no Sevilla, y Barcelona pertenece a Cataluña, Comunidad autonóma anterior a Andalucía.
Mis dudas la tengo con la bandera de Diputación, que al no ser un espacio fisico,.... considero que debe ir detras de todas las localidades y en último lugar, UE.

De todas formas, es un acto con un poapurrí raro de tanta bandera, te aconsejaría, que en la medida de lo posible, descartarás unas pocas, las que tenga menos relevancia real con el acto.
Alberto
1 Posts

RE: colocacion banderas

24/06/08 00:00
Se me olvidó firmar el mensaje anterior.
Alberto
1 Posts

RE: colocacion banderas

23/06/08 00:00
Yo creo que la ordenación debe ser la siguiente:

1-España (País donde se celebra el acto)
2-Francia (País que preside)
3-Grecia
4-Andalucía(Comunidad donde se celebra)
5-Cataluña (Orden de comunidades autonómicas)
6-Islas Baleares
7-Cádiz(Ciudad donde se celebra el acto)
8-Barcelona (Capitales de provincia por orden de comunidad autonómica)
9-Sevilla
10-Valencia
11-Bailén
12-Utrera
13-Diputación de Cádiz
14-Europa