raquel
1 Posts

ayuda supuestos practicos

me examino dentro de poco de un ejercicio práctico para ua plaza de auxiliar de protocolo en un ayuntamiento y no se como va a ser, alguien me puede dar alguan idea. Gracias
Anónimo
1 Posts

RE: ayuda supuestos practicos

07/06/08 00:00
Muy sencillo, Raquel: se te planteará la resolución de un supuesto práctico sobre protocolo, probablemente un acto de ayuntamiento, que deberás resolver, ya escogiendo de una de las respuestas que te den (test), ya redactándolo -a mano o mediante procesador de textos (word).

En la convocatoria de la plaza deberían haber quedado precisados el tiempo de resolución de que se dispone y el modo en que debe resolverse (test o, lo más usual en supuestos prácticos, redacción).

Puedes hacerte una idea del tipo de supuestos prácticos que pueden planter consultando el examen de la última convocatoria, si no de este ayuntamiento, de otro(s).

Por demás, como subraya Graciela, si no cuidas tu redacción, por más que sepas sobre protocolo, te restará puntuación, si es que no quedas automáticamente suspendida.
Graciela
1 Posts

RE: ayuda supuestos practicos

06/06/08 00:00
Como no soy española no te puedo informar sobre lo que no sé, pero como postulante a una plaza de Auxiliar de Protocolo, tendrías que saber presentar un texto.
Te llamas Raquel con mayúscula, debiste releer tu texto y así hubieras encontrado que faltan algunas letras y algún tilde.
Primero lo básico, lo otro viene después.
Graciela
1 Posts

RE: ayuda supuestos practicos

06/06/08 00:00
Como no soy española no te puedo informar sobre lo que no sé, pero como postulante a una plaza de Auxiliar de Protocolo, tendrías que saber presentar un texto.
Te llamas Raquel con mayúscula, debiste releer tu texto y así hubieras encontrado que faltan algunas letras y algún tilde.
Primero lo básico, lo otro viene después.