Roberto Arce
1 Posts

Bandera de empresa

Tenemos un acto en nuestra empresa, y vamos a colocar la bandera nacional, la de la comunidad y la de la ciudad. La bandera de nuestra empresa es un poco grande, y he leído en este portal que ninguna bandera puede ser más grande que la bandera nacional. Mi duda es si aunque vaya separada de las banderas oficiales se puede colocar o al ser más grande es mejor no exhibirla. Si alguien de este foro me da una idea se lo agradezco, saludos.
Judith
1 Posts

RE: Bandera de empresa

17/06/08 00:00
Tontín: Siempre metiéndote y diciendo las mismas pavadas. ¿Hasta cuándo?
La valeriana te la puedes beber tú. Seguro que te hará bien para el riñón. Yo, en cambio, beberé unas cuantas copas de buen cava.
Anónimo
1 Posts

RE: Bandera de empresa

07/06/08 00:00
Pues tome una valeriana, porque matrimoniar es cosa perfectamente vulgar y, usted, lo ha hecho ya en otra ocasión.

Sobre su consulta, que debería haber planteado en otro hilo, pregúntese qué simboliza el ramo o por qué se lleva, y se responderá -obviamente, debió de llevarlo en sus primeras nupcias, aun no sabiendo por qué. ¿No le parece tonto?

raquel
1 Posts

RE: Bandera de empresa

06/06/08 00:00
me examino de un ejercicio práctico de auxiliar de protocolo en un ayuntamiento y no tengo ni idea com va a ser, alguien me podria orientar un poco. Gracias
raquel
1 Posts

ayuda

06/06/08 00:00
me examino de un ejercicio práctico de auxiliar de protocolo en un ayuntamiento y no tengo ni idea com va a ser, alguien me podria orientar un poco. Gracias
judith
1 Posts

RE: Bandera de empresa

06/06/08 00:00
Soy viuda y me caso el mes que viene nuevamente. No tengo idea. ¿Debo llevar un ramo en la mano o nada?. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.Estoy muy nerviosa.
Anónimo
1 Posts

RE: Bandera de empresa

05/06/08 00:00
Primero: no precisas qué clase de acto.

Segundo: ¿por qué empleáis banderas oficiales?

Tercero: no puede su tamaño ser superior al de la nacional ni al de las otras oficiales (sí iguales todas, por ejemplo).

Esther Morillas
1 Posts

RE: Bandera de empresa

05/06/08 00:00
Ciertamente, no puede haber ninguna bandera de mayor tamaño que la española, si estas estan dentro del mismo grupo. Si quereís que las banderas institucionales esten presente (porque la de la empresa tiene completamente justificada su presencia en un acto privado corporativo) lo que teneís que hacer es colocarlas separadas: por un lado las institucionales y por otro la corporativa (p.e., cada grupo a un lado y otro de la presidencia o las institucionales tras la presidencia y una corporativa a cada lado). Lo importante es que el montaje no sea recargado, resulte equilibrado y, sobre todo, que utiliceís las banderas cuando sea necesario y no como mero "adorno".

Un saludo,
Roberto Arce
1 Posts

RE: Bandera de empresa

05/06/08 00:00
Perdón, la falta de práctica. El acto es la inauguración de una nueva nave industrial, acudirán autoridades y queríamos poner las banderas a la entrada, detras de un atril donde habrá intervenciones. A un lado irían las banderas oficiales y al otro la de la empresa, pero como decía es un poco grande.
Anónimo
1 Posts

RE: Bandera de empresa

05/06/08 00:00
Si la empresa inagura una nave industrial, puede también permitirse mandar confeccionar una nueva bandera de empresa cuyo tamaño sea proporcional.

(Habría también que saber qué entiende la empresa por bandera institucional, puesto que una mera tela compuesta, por ejemplo, por el logotipo de la empresa no constituye una bandera, por más que tenga forma rectangular, se asegure a un asta y semeje, en fin, una bandera.)
jlcalvoa
1 Posts

RE: Bandera de empresa

04/06/08 00:00
Digo yo que si el acto es un acto interno de la empresa, no habrá mayor problema. Pienso que sólo podría haberlo en el caso de que fuera algún importante cargo público.

A ver que te dicen los demás, que yo no estoy muy puesto en banderas.