jlcalvoa
1 Posts

Las manos...

¡Muy buenas a todos! llevo bastante tiempo leyendo la web y el foro y la verdad es que estoy encantado... Tengo una preguntilla por si alguien me la puede responder.

Resulta que he notado que a muchas personas, cuando les das la mano te dejan un olor en las manos (que a mí personalmente me encanta -como a vela de fresa aromatizada-). Quisiera preguntaros si sabéis qué se pueden echar porque la verdad es que me gustaría hacerme con el preducto.

Un saludo y gracias...
Anónimo
1 Posts

RE: Las manos...

05/06/08 00:00
No te equivoques: oler a algo -fragancias florales, por ejemplo- no es necesariamente oler bien: lo que a unos gusta a otros puede repugnar. No es muy prudente "contagiar" fragancias, sobre todo, cuando las elige el otro, a quien a hay que presuponer invariablemente mal gusto mientras no demuestre lo contrario.
Lidia
1 Posts

RE: Las manos...

05/06/08 00:00
Ahora comprendí, estos señores van tan perfumados que al tocarles un dedo "nos pegan" su perfume...espero que sean fieles porque los perfumes son peligrosos.
Mi hermano en una época tenía dos novias y al volver a casa sabíamos con cuál de las dos había salido.

Volviendo al tema que nos ocupa:
Quienes se saben perfumar no imponen su fragancia a gente que esté a más de 50 centímetros de distancia, lo ideal es que se perciba sólo si besamos a la persona.
Para que las manos les queden tan perfumadas,
estos señores no usan perfume en "spray", se lo aplican (abundantemente) con las manos.
Hasta la mismísima Marylin Monroe sólo usaba dos gotas de Chanel Nº5, y con esa mínima cantidad como única vestimenta hacía de un hombre lo que quería, en esto de la seducción, no por caer en excesos obtenemos mejores resultados.

Consejo:
No imites a los que se perfuman tanto, ni te molestes en buscar qué es lo que se ponen, trata de encontrar tu fragancia personal, aquella con la que tu piel y tu estilo se identifican.

Consejo desinteresado:
Egoista Platinum de Chanel y 112 Homme de Carolina Herrera, son sublimes.
Anónimo
1 Posts

RE: Las manos...

04/06/08 00:00
Pregunte en una perfumería o, mejor, en una droguería.
Lidia
1 Posts

RE: Las manos...

04/06/08 00:00
Tu pregunta es muy graciosa.
Tienes la suerte de frecuentar gente limpísima que huele a fresas del bosque.
No se qué producto usarán, pero seguro que se lavan las manos con frecuencia y usan jabones ultra perfumados ya sea líquidos o de pan.
Creo que en la sección perfumeria de toda gran tienda tendrás la oportunidad de oler antes de comprar, y tal vez tú y esa fragancia se encuentren.
jcalvoa
1 Posts

Re: Las manos...

04/06/08 00:00
Gracias por las respuestas. La verdad es que me ha pasado ya en varias ocasiones y en especial con una persona, a la que como la des la mano, te pasas todo el día oliendo de maravilla (es un olor fuerte que incluso cuesta quitárselo, por lo que no creo que sea un jabón). Creo que lo mejor será pasarme por una perfumería y preguntar, a ver que me dicen.

Un saludo.