Noemí
1 Posts

Estoy preocupada

Hola a todos, espero que me ayudéis con vuetras opiniones os comento: Resulta que yo soy Tecnico Superior en Asesoría de Imagen Personal(Especialidad:Protocolo y Usos Sociales) Y el próximo año voy ha estudiar Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial...me dijeron que con esta titulación podría acceder a ello. Y estoy preocupada porque piden la PAU, para acceder...pero otras personas me dicen que no me preocupe porque tengo acceso sin ningún problema sin necesidad de realizar ninguna prueba para el ingreso ¿es verdad?. Yo sé que el año pasado ponía que con haber superado un FPII tenía acceso...pero este año pone sólo PAU... (Y estoy preocupada).
Lidia
1 Posts

RE: Estoy preocupada

04/06/08 00:00
Sabes, Noemí, preocupados estamos o deberíamos estar todos, por la marcha del mundo.
Lo tuyo es una consulta, importante para ti, pero a la que le queda grande el "estoy preocupada", vengo de ver realidades tan terribles que por un tiempo me voy a cuidar bien de todas las sobrevaloraciones.
Anónimo
1 Posts

RE: Estoy preocupada

04/06/08 00:00
Con ser ya talludita, asiste un poco tarde, Lidia, al espectáculo de eso que llama "mundo". Si leyera, por ejemplo, "Michael Kohlhaas, de Von Kleinst, advertiría que esas "pequeñas" preocupaciones son verdaderamente las que importan al ser humano, ya elevándolo a la cumbre, ya hundiéndolo en el pozo. Usted misma lo reconoce: va a cuidarse -y solo "por un tiempo"-; es decir: no es una actitud espontánea, sino premeditada. Pero, en fin, tiene razón: si la muchacha está preocupada, solo tiene, como le sugirieron de un principio, que llamar al centro -o personarse en él- y hacer su consulta -no será, quizás, que no hay tal preocupación, y que el hilo acaso responde a otros fines, porque, si no, sería Noemí muy roma-.
Marieta.
1 Posts

RE: Estoy preocupada

03/06/08 00:00
No voy a contestarte... dedicate realmente a lo que se te da muy bien. Sigue asi...
deMadrid
1 Posts

RE: Estoy preocupada

02/06/08 00:00
Mejor deja tu correo para recibir las respuestas, es más discreto y personal.
Marieta.
1 Posts

RE: Estoy preocupada

02/06/08 00:00
Noemí, no te preocupes que puedes acceder sin ningún problema...Y más si sabes con certeza que el año pasado se podía acceder con esa titulación, además está totalmente relacionada no creo que tengas problema alguno. De todas formas consulta donde vas a estudiar. (No te preocupes que no vas a tener que acceder a pruebas) Vas a ingresar directamente segurísimo!!!!
A Marieta
1 Posts

RE: Estoy preocupada

02/06/08 00:00
Si quieres arrojar tierra, arrójala y ten cuidado de no hacerlo con la que tiene debajo de tus pies.¿Hasta cuándo? A mí no me pagan de la EIP para defenderla pero basta de bromas, dimes y diretes.
Anónimo
1 Posts

RE: Estoy preocupada

02/06/08 00:00
Para un título de experto universitario -esto es: título propio (no oficial) de una universidad española- se requiere, POR LO MENOS, tener superadas las pruebas de acceso a la universidad -esto es: poder ser estudiante universitario-; otra cosa es que curses unos estudios en una escuela que, con su título, ofrezca la posibilidad de obtener un título de experto universitario merced al convenio que hayan establecido con esta o aquella universidad; pero solamente podrás optar a esta doble titulación (que NO es OFICIAL) si, por lo menos, tienes superadas las pruebas de acceso a la universidad (hay títulos de experto que exijen, no solo estas pruebas, sino también un título universitario, a veces de diplomado, a veces de licenciado [o equivalentes: ingeniero ténico/superior]); si no, obtendrás solamente el título de la escuela.
Gracious
1 Posts

RE: Estoy preocupada

01/06/08 00:00
Noemí, ¿Qué te parece si ´preguntas en el lugar donde deseas estudiar?