Macarti
1 Posts

Asistencia al funeral de un empleado de una empresa

Me gustaría saber, quien sería correcto y como mínimo asistiese al sepelio y funeral de un Empleado fallecido de una empresa, por parte de la Empresa.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Asistencia al funeral de un empleado de una empresa

15/05/08 00:00
Yo siempre he pensado que ante la duda, hay que ir a un funeral. Aunque nos de pereza, es un gesto que la familia agradece. Creo que cuado menos su jefe y sus compañeros más cercanos deben asistir.
Macarti
1 Posts

RE: Asistencia al funeral de un empleado de una empresa

15/05/08 00:00
Gracias Santiago. No sería más correcto, precisamente por ser bien visto por la familia, que se personase alguien de la parte alta del organigrama de la empresa, como deferencia a los servicios prestados en su carrera laboral?
Anónimo
1 Posts

RE: Asistencia al funeral de un empleado de una empresa

15/05/08 00:00
Con esta información, su jefe inmediato es suficiente y apropiado, y los compañeros que lo deseen, todo ello siempre que la familia no quiera despedirlo íntimamente.

(No se te puede responder mejor, ya que es necesario conocer más precisamente las circunstancias: depende, por ejemplo, de la dimensión de la empresa, de la categoría del empleado, de sus años de servicio, de su relación personal con los jefes, etc. Hay empleados que han servido a dos y hasta a tres generaciones en una mediana empresa familiar; hay que cuentan cuarenta años de servicio como cajeros o directores de sucursal de un banco; etcétera.)