adela boda
1 Posts
boda
ademas de la novia y el padrino puede ir otro familiar en el coche de los novios? gracias
Cristina
1 Posts
RE: boda
16/05/08 00:00
Aunque sigo fielmente los consejos de Santiago y me parece una persona muy preparada digna de admirar, he de decir que a mí personalmente tampoco me gusta que vaya nadie más, aparte del padrino, en el coche de la novia. Otra cosa es lo que sea o no correcto.
A mí me esperó mi prima en la puerta de la iglesia para ayudarme con el vestido. Con más gente en el coche me resulta darle más importancia a la que te ayuda (y realmente no suele ser más que una amiga o prima) y además me parece como si fuera un taxi. Repito, otra cosa es lo que sea correcto o no.
A mí me esperó mi prima en la puerta de la iglesia para ayudarme con el vestido. Con más gente en el coche me resulta darle más importancia a la que te ayuda (y realmente no suele ser más que una amiga o prima) y además me parece como si fuera un taxi. Repito, otra cosa es lo que sea correcto o no.
Santiago Villamayor
1 Posts
08/05/08 00:00
Repito,
una hermana, o una amiga debe ir en el coche sentada delante. Su función es asistir a la novia en todo momento, ayudarla a entrar y salir, a colocar la cola...
una hermana, o una amiga debe ir en el coche sentada delante. Su función es asistir a la novia en todo momento, ayudarla a entrar y salir, a colocar la cola...
Santiago Villamayor
1 Posts
07/05/08 00:00
Pues SI.
Habitualmente la novia lleva alguna persona de confianza que le ayuda con la cola, a sentarse en el coche, etc.
Ya que la madre no puede estar con ella, esta "dama de honor" (origen de la pantomima hortera de los yankees) suele ser una hermana o una amiga íntima y debe ir en el coche (en el asiento delantero).
En ocasiones las novias tienen urgencias que un padre no puede solventar.
Habitualmente la novia lleva alguna persona de confianza que le ayuda con la cola, a sentarse en el coche, etc.
Ya que la madre no puede estar con ella, esta "dama de honor" (origen de la pantomima hortera de los yankees) suele ser una hermana o una amiga íntima y debe ir en el coche (en el asiento delantero).
En ocasiones las novias tienen urgencias que un padre no puede solventar.
Anónimo
1 Posts
Es solamente una boda -si dijeras que vas a recibir un sacramento ...
A Santiago
1 Posts
Tú hablas de hortera. Bueno eso va también para la que va con la novia en el coche. No hay cosa más hortera que ésa. La novia y el padrino van solos. En todo caso, la amiga, la modista,la dama de honor, la espera en la puerta de la iglesia, habiendo salido antes para esperarlos.Si hay cortejo con niñas o niñas o señoritas, esperan a la novia en la puerta de la iglesia.
Santiago, si no sabes, ¿a qué te metes?
Santiago, si no sabes, ¿a qué te metes?
Eugenia
1 Posts
06/05/08 00:00
¡No!
Parece que quisieran ahorrar en coches. Siempre es mejor ir en el coche de un pariente o amigo que generosamente traslade hasta la iglesia.
En el coche de la novia y el padrino va la empleada de la casa que hizo el traje de novia, ésta tendrá a su cargo el último arreglo del traje, tocado y ramo, segundos antes de entrar en la iglesia.
Parece que quisieran ahorrar en coches. Siempre es mejor ir en el coche de un pariente o amigo que generosamente traslade hasta la iglesia.
En el coche de la novia y el padrino va la empleada de la casa que hizo el traje de novia, ésta tendrá a su cargo el último arreglo del traje, tocado y ramo, segundos antes de entrar en la iglesia.
adela
1 Posts
es que la novia quiere que vaya su madre con ella yo no lo veo ya va su padre
Lidia
1 Posts
La madre de la novia llega a la iglesia antes de que lo hagan su hija y el padrino.
Ya está, ya hizo todo lo que tenía que hacer...y lo que queda es partir rumbo a la iglesia y esperar para ver entrar a los protagonistas del inicio de la ceremonia.
Madres, respeten ese momento de intimidad intensa y emotiva entre un padre y su hija.
Hijas, sus madres las estarán esperando con mucho amor y emoción en el interior de la iglesia.
Ya está, ya hizo todo lo que tenía que hacer...y lo que queda es partir rumbo a la iglesia y esperar para ver entrar a los protagonistas del inicio de la ceremonia.
Madres, respeten ese momento de intimidad intensa y emotiva entre un padre y su hija.
Hijas, sus madres las estarán esperando con mucho amor y emoción en el interior de la iglesia.