ana
1 Posts

casos practicos de protocolo

alguien puede indicarme algún libro o publicación que contenga casos practicos de protocolo oficial? Estoy haciendo una oposición a técnico de protocolo y no encuentro nada parecido. Por favor, necesito ayuda urgente. Gracias.
Ana
1 Posts

RE: casos practicos de protocolo

05/05/08 00:00
Hola, me gustaría saber cual es la mejor ordenación de vips en una pasarela de moda: el sistema cartesiano (¿mezclar autoridades con vips?), o el sistema de doble espejo (autoridades a la derecha de la pasarela y vips a la izquierda)

Muchas gracias
Ana
1 Posts

RE: casos practicos de protocolo

05/05/08 00:00
Hola, me gustaría saber cual es la mejor ordenación de vips en una pasarela de moda: el sistema cartesiano (¿mezclar autoridades con vips?), o el sistema de doble espejo (autoridades a la derecha de la pasarela y vips a la izquierda)

Muchas gracias
Ana
1 Posts

RE: casos practicos de protocolo

05/05/08 00:00
Hola, me gustaría saber cual es la mejor ordenación de vips en una pasarela de moda: el sistema cartesiano (¿mezclar autoridades con vips?), o el sistema de doble espejo (autoridades a la derecha de la pasarela y vips a la izquierda)

Muchas gracias
Josefina
1 Posts

RE: casos practicos de protocolo

30/04/08 00:00
Ana: le recomiendo que revise en esta web el apartado Artículos y Noticias, quizás allí encuentre temas que puedan orientarle.
Un saludo.
Josefina
1 Posts

RE: casos practicos de protocolo

30/04/08 00:00
Ana: disculpe me he equivocado. El apartado que le recomiendo que visite es Docs e-libros Test.