Lia Mayer
1 Posts

Flores y gracias.

Acabo de regresar de pasar unos días en casa de mis suegra y le he llevado un ramo de flores antes de irme. Al comentarlo con mi madre me ha dicho, que era mejor dejarlas encargadas y que se las enviasen cuando me hubiera ido. ¿No es lo mismo darlas en mano que enviarlas?
Lidia
1 Posts

RE: Flores y gracias.

28/04/08 00:00
En este caso en particular, fue mucho mejor haberlas entregado usted misma para así poder manifestarle en persona su agradecimiento por los días que compartieron en su casa.
Ella a su vez pudo agradecer este gesto y todo quedóperfectamente terminado.
En familia este es un buen modo de agradecer y despedirse al mismo tiempo.
Entre amigos, cuando nos invitan a pasar un fin de semana en su casa, es mejor llevarles un regalo al llegar, de esa manera agradecemos la invitación en sí misma. Si ya conocemos el estilo de la casa podemos llevar un regalo para la casa, si hay niños algo para ellos, o vinos para todos.
Siempre es simpático enviar luego una tarjeta decorada, sin inscripción pre-impresa, en la que agradecemos todas las atenciones recibidas.
También podemos enviar flores acompañadas por la tarjeta.

Cuando nos invitan a una comida, siempre es más elegante enviar las flores por la mañana, de esta manera la dueña de casa podrá acomodarlas con tiempo en un jarrón y colocarlas donde mejor queden.
También se pueden enviar al día siguiente de la comida acompañadas con unas palabras de agradecimiento, pero todo esto es más formal,en el mundo familiar y el de los amigos íntimos los gestos se acompañan con abrazos y todo es más cálido.