Abi
1 Posts

Consejo sobre un Master

He estudiado la carrera de Turismo y me gustaría enfocar mi carrera hacia la organización de eventos, he visto un Master en Relaciones Públicas y Protocolo de 250 horas organizado por Secretaría Plus y avalado por el Consejo Profesional de Secretariado y el Centro de Estudios Superiores de la Empresa y me gustaría que me acosejaseis si podría abrirme puertas en este campo o si por el contrario las empresas pueden considerarinsuficiente el aval de estas entidades. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Esther Morillas
1 Posts

RE: Consejo sobre un Master

29/04/08 00:00
Ningun master te abre las puertas de nada pero es un escalón más. La carrera que has estudiado es una buena base para empezar en el sector, todo lo que estudies relativo a protocolo, rrpp, comunicación, marketing, idiomas, etc te ayudará a completar tu formación y de "allanará" el camino pero en el sector de la organización de eventos la experiencia es la mejor "baza".

Un curriculum completo es una buena carta de presentación pero a las empresas les importa menos donde has estudidado (salvo excepciones) que el qué has estudiado y, sobre todo, en qué tienes experiencia o habilidades.

Buena suerte y un saludo,
Abi
1 Posts

RE: Consejo sobre un Master

29/04/08 00:00
Muchas gracias por su ayuda, la verdad es que he participado en la organizacion de un evento deportivo a nivel europeo y desde ese momento me di cuenta de que ésa era mi vocación y aunque tengo un presupuesto un poco limitado quiero intentarlo y para éso sé que me tengo que preparar,pero por intentarlo no será.
Gracias otra vez y un saludo