Emilio
1 Posts

Modelo de chaque

Hola a todos, he elegido para mi boda (31/05/08) a las 12:00, un chaqué con las 3 piezas del mismo tejido y tonos, un azulon oscuro fil a fil. Me gustaría saber si es apropiada la elección o no. Mi primera idea fué distinguirme del resto de invitados con chaqué y hacerlo de la manera mas elegante y sobria posible. Gracias.
Lidia
1 Posts

RE: Modelo de chaque

28/04/08 00:00
Novios de la tierra:
Resulta que Emilio es un gracioso, y como se tragó un payaso se vestirá para hacer reir a los niños, no lo tomen en serio.
El chaqué azulón, no exite, si existiera no se aconseja porque las originalidades no van con una prenda clásica que, o la tomas o la dejas , pero no la modificas a tu antojo.
Los ingleses van de gris claro, el resto del mundo prefiere el negro, puedes elegir pero no innovar.
Lidia
1 Posts

RE: Modelo de chaque

28/04/08 00:00
Novios de la tierra, quisieron confundirlos.
Resulta que Emilio es un gracioso, y como se tragó un payaso se vestirá para hacer reir a los niños, no lo tomen en serio.
El chaqué azulón, no exite, si existiera no se aconseja porque las originalidades no van con una prenda clásica que, o la tomas o la dejas , pero no la modificas a tu antojo.
Los ingleses van de gris claro, el resto del mundo prefiere el negro, puedes elegir pero no innovar.
Caro mio
1 Posts

RE: Modelo de chaque

26/04/08 00:00
Si has pretendido hacernos una broma lo has logrado. Si has entrado con seriedad nos has despistado. Azul, azul, azul...No te veo vestido con un chaqué azul...Pero si a tí te apetece anda chico con el azul y cásate y enhorabuena.
Anónimo
1 Posts

RE: Modelo de chaque

24/04/08 00:00
Quien mejor podría responderte es el sastre Villamayor. Pero, entretanto, advierte que, si generalmente la elegancia pasa por la sobriedad y la discreción, que es lo contrario que te propones -distinguirte de los demás resaltando-, en este supuesto que planteas es todavía más inapropiado, pues que, si a alguien se distingue en una boda, son los novios, porque son los protagonistas, vistan como vistan.

Viste chaqué gris, el acostumbrado, y descuida: no serás menos que nadie.
Emilio
1 Posts

RE: Modelo de chaque

24/04/08 00:00
El caso es que me hacen el chaqué en una reconocidisima sastrería y me lo han ofrecido como algo elegante y distinguido.
Anónimo
1 Posts

RE: Modelo de chaque

24/04/08 00:00
Pues nada, si una prenda, por sí, obra el milagro de la elegancia en quien meramente la viste, y tú lo crees, porque eres hombre de fe y por ello te casas religiosamente, deja que te tomen las medidas y, aliviado de tal carga, prepárate para recibir el sacramento del matrimonio, que debe de ser -supongo- cosa no menos importante.
Santiago Villamayor
1 Posts

RE: Modelo de chaque

24/04/08 00:00
Estoy plenamente de acuerdo con mi amigo anónimo e ignoro como de costumbre su sorna....

Ignoro como es un chaqué azulón. Lo imagino espantoso, más digno de georgi dann que otra cosa.

Como siempre lo importante es el corte, no le des más vueltas, o gris o negro.
Emilio
1 Posts

RE: Modelo de chaque

24/04/08 00:00
Pero de verdad resultará extravagante un azul tan oscuro? En la sastrería me comentaron que negro entero debía de llevar el pantalón a rayas pero que en el tono que se escogió queda bastante bien.
Anónimo
1 Posts

RE: Modelo de chaque

24/04/08 00:00
Si el sastre de Carrefour o de Armani así te aconsejó, no vaciles por nuestras opiniones de lechuguinos: ve como un zafiro en el anular de una chacinera enriquecida: fulurarás distinción, el brillo embelesador de la elegancia, aunque no preguntes en serio, porque serías muy corto, aun de ironía.
Emilio
1 Posts

RE: Modelo de chaque

24/04/08 00:00
Macho, ¿de verdad todo eso que escribes lo piensas tu solito?, a lo mejor resulto extravagante en mi boda, pero prefiero eso a ser un justito como tu.
Anónimo
1 Posts

RE: Modelo de chaque

24/04/08 00:00
Vale, "macho" -distinguido.
Víctor
1 Posts

RE: Modelo de chaque

24/04/08 00:00
La verdad es que un chaquá azul, por muy oscuro que sea, siempre resultará bastante hortera. Si quieres destacar así tambien podrás ponerte un chaleco de fantasía que ahora están muy de moda. Emilio, no te ofendas, pero desde luego un chaqué "azulón" no es la forma más adecuada de ser elegante y sobrio, lo mejor es gris o negro.