Iris
1 Posts

invitados a una empresa

Tengo una duda y me urge para un trabajo, ¿ donde debe recibirse a los invitados en un evento organizado por una empresa ?
Esther Morillas
1 Posts

RE: invitados a una empresa

24/04/08 00:00
Iris,

Si hablas de un test, descarta por norma la opción que lleve incluida la palabra "siempre" porque en protocolo corporativo, salvo la colocación de banderas y poco más, todo es un "depende". Ajustandonos al test, la más acertada sería la 2.

En la realidad, la empresa debería tener un manual de estilo y protocolo que determinase, dependiendo del cargo y competencias de la visita, quien y donde se recibe en la propia empresa; Habrá veces que el presidente debe desplazarse hasta el vestibulo para recibir personalmente y otras en las que debe ser un subordinado quien haga la recepción y dirija a la visita hasta el despacho de presidencia o donde se realiza la reunión, lugar donde esperará el presidente.

Un saludo,
Anónimo
1 Posts

RE: invitados a una empresa

24/04/08 00:00
Muchísimas gracias Ether por tu respuesta. Saludos.
Sé más explícita
1 Posts

RE: invitados a una empresa

23/04/08 00:00
Si no nos das más detalles no nos será posible dar una respuesta. ¿Dónde se realiza el evento? ¿En la empresa, en un hotel, en una finca?
Iris
1 Posts

RE: invitados a una empresa

23/04/08 00:00
la pregunta me da varias opciones :
1.siempre en la puerta de acceso.
2.en ocasiones recomendable efectuarlo en el vestíbulo,colocando a un auxiliar en la puerta.
3.delante de la mesa presidencial.
4.es indiferente

La pregunta no da más detalles, me imagino que se refiere a que el evento se produce en la misma empresa, personalmente pienso que es la segunda respuesta,pero quisiera saber vuestra opinión, muchísimas gracias.